TripAdvisor

Nativa Malalcahuello
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Malalcahuello
Comida: Pizzería, Saludable, Gastropub, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nativa Malalcahuello en un acogedor espacio inmerso en la reserva mundial de la biósfera Malalcahuello, donde podrán encontrar zona de picnic, miradores, senderos, rodeada de volcanes, valles, ríos, bosque de araucarias y montañas, es un maravilloso lugar para comer rico, descansar, entretenerse y disfrutar… En nuestros áreas tenemos para toda la familia un lugar agradable. Nuestras instalaciones incluyen amplios espacios y juegos infantiles, cabañas, habitaciones y departamento. Sus capacidades van de 8 a 2 pax, dependiendo del servicio. Contamos con amplios estacionamientos con rampas para sillas de rueda y coches y, accesos para todo tipo de vehículos. Además, de un helipuerto debidamente señalizado. A nuestros visitantes les facilitamos gratuitamente, bicicletas, trineos, datos, informaciones del entorno, y más.
Opinión escrita 4 semanas atrás

En redes sociales habíamos visto que era un lugar ondero y al parecer rico. Llegamos y había mucho ruido en el local.
Al momento de sentarnos no nos limpiaron la mesa. Después de un buen rato nos toman la orden, al llegar los platos la mesa seguía sucia, sin los cubiertos.
Llegaron 3 de los 4 platos que pedidos. Después de unos 30 minutos y varias insistencias de nuestra parte, nos dicen que a la garzona se le olvidó pedir el plato a la cocina.
Una muy mala experiencia. Para nada recomendamos el lugar. Es caro y no vale la pena para nada!

3  Agradécele a Kattherine F
Nativa-Pizza, Director General en Nativa Malalcahuello, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Junto con saludarle y agradecer su preferencia;primero que todo lamentamos profundamente su mala experiencia .
Lamentablemente en temporada alta y con la altísima demanda que contamos , a veces pueden existir improligidades en el servicio.
Es por esta misma razón que iniciamos hace varios meses una campaña en nuestras redes sociales fomentando las reservas via wapp o telefónicas.
Es esta una medida que adoptamos justamente para mitigar posibles errores y dar un servicio como habitualmente lo damos y que nos ha posicionado en el lugar que estamos.
Aclarar sí que , por nuestros estandares , en todas las dependencias de nuestro emprendimiento cuidamos de sobremanera la higiene y protocolos de servicio.
Esto se vé reflejado en gran parte de los comentarios que cada uno de nuestros visitantes nos han dedicado.
Lamentamos además que por un inconveniente nos catalogue de manera tan injusta de esa manera.
Siempre es bueno apreciar las cosas buenas.
De habernos manifestado sus inconvenientes , tenga por seguro que de manera inmediata hubieramos implementado medidas correctivas tendientes a subsanar su problema.
Claramente para nosotros , lo más importante son ustedes!
Gracias a ustedes nuestros clientes, a quienes nos debemos y apreciamos es que seguimos trabajando de manera incansable para que vivamos en conjunto una grata experiencia.
Los invitamos a disfrutar de nuestra amplia y sorprendente carta juntos.
Esperamos tenerlos nuevamente.
Para ello , al reservar le haremos por cortesia de la casa los tragos de bienvenida.
Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que he comido. Ambiente grato, buen servicio y magnífica vista. Una maravillosa leche nevada y terminando con un rico café espress

1  Agradécele a adrianavonmarees
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Bello lugar, muy bien atendido, platos deliciosos y bien presentados. Tienen un espacio con juguetes para niños, que disfrutaron mucho, al igual que los helados! 100% recomendado!

1  Agradécele a martadelpatio
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Nativa está en Malalcahuello en camino a Corralco y Lonquimay, así que es un sitio idóneo para hacer una parada para comer. Por dentro, tiene buen ambiente y una decoración amena. El trato por las camareras también es buena y tienen buena conexión de WiFi (para los que no tenemos móvil chileno). Pero sobretodo la comida es muy rica. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ashley B
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Excelente atención y rica comida. Precio razonable también. Pisco sour de murta, pastas, pizas, lomo, etc. Las chicas que atienden son extranjeras encantadas por la zona. Visítalo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge P