Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Súper recomendados los platos de la carta, nos gustó mucho la comida preparada por el Chef Félix, hay variedad de platos en el menú, sirven todo muy organizado, limpio y muy deliciosos!! Volvería a almorzar mil veces más ahí

Agradécele a JulianaA9709
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Visito Palomino frecuentemente para descansar y normalmente como mínimo, termino quedándome una semana, por lo cuál me he paseado por varios hostels del lugar. Por primera vez he escogido el Dreamer para hospedarme y la experiencia ha sido absolutamente maravillosa. Desde el momento del check In, así como durante mi estancia y el check out, los chicos del staff, Lorena, Diego, Kevin, JuanDa, TODO el staff no fueron sino extremadamente amables y cordiales, el bartender es genial y muy recomendada la sazón del chef (Hamburguesas A1). Las instalaciones son muy lindas, un sincretismo de selva y playa, un mini santuario de aves y ardillas, pet friendly. Conocí gente muy especial de varios lugares del mundo que estoy segura, son otros amigos más en mi camino de viajera. La noche de películas, la buena música, las risas, todo se ha venido conmigo en la maleta. Sin duda alguna volveré. GRACIAS POR TODO, DREAMER TEAM!

Agradécele a MargaLaufoto2021
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

A pocos pasos de la playa, la comida es rica, las habitaciones muy cómodas y limpias. En cuanto a precio calidad es muy buen lugar. es muy seguro. el personal es amable. es un lugar tranquilo donde puedes dormir sin ruido exterior, la vegetación es maravillosa. Tiene buena piscina y hamacas. el desayuno es a buen precio y te ofrecen varias opciones, tienen agua para recargar tu botella y hay café y te gratis todo el día!

Agradécele a Sandra H
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Voy frecuente y me encanta! Un excelente lugar para descansar, comer súper rico, tomar unos buenos cocteles y disfrutar del mar. El staff ofrece una excelente atención! Diego, Lorena, kevin, JuanDa y toodos hacen de la estadía un momento inmejorable!!! Gracias!! Espero volver pronto!!

Agradécele a Ani7a
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Me encanto el lugar muy limpio y organizado. El staff muy amable en especial Juanda con sus actividades me hizo pasar un agradable estadía, la comida está a otro nivel, felicidades al chef, recomiendo mucho la hamburguesa De la casa con su Salsa y las croquetas de cayeye con camarones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Caronino1996