“Comida deliciosa y exelente atención. ”
Opinión sobre el Tiki Hut restaurante

Tiki Hut restaurante
Clasificado como N.º 3 de 47 Restaurantes en Palomino
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida de mar deliciosa, el arroz de camarón con un toque de pimienta que lo hace delicioso y diferente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a soniag375
TikiHutPalomino, Propietario en Tiki Hut restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por escribir un comentario de manera positiva de nuestro establecimiento.
Me alegra saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio.
Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos volver a verle muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente calidez humana .
La comida con muy buena presentacion y sabor
Gracias al chico hector , super atento.

Agradécele a Confecciones

Muchas gracias por su comentario, es maravilloso saber que para nuestros clientes su experiencia en nuestro establecimiento haya sido plena, Hector le manda un fuerte brazo y espera volverle a ver muy pronto.

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Un excelente lugar para compartir y disfrutar con los amigos. Por otro lado la comida es muy deliciosa y la calidad del servicio es muy buena.

Agradécele a 298kellyq
TikiHutPalomino, Propietario en Tiki Hut restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenas noches.
Muchas por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos tenerte nuevamente en nuestras instalaciones.

Un abrazo!

Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, no me hospedé en el hostal, pero por las recomendaciones fui a almorzar allí.
La carta es muy amplia, para almuerzos y cenas, y los precios son muy variados.
Pedimos unas pastas flamingo (deliciosass) y una Sierra al ajillo.

Agradécele a Leslymoralesg
TikiHutPalomino, Propietario en Tiki Hut restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por su comentario, fue un placer atenderle, esperamos nos visite nuevamente en otra ocasión.

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Probé el pollo a la Margarita y puedo decir qe es simplemente exquisito. La atención es excelente, me atendió Héctor, un chico muy amable y atento. Quedé con ganas de regresar.

Agradécele a 577luisq

Muchas gracias por su comentario, que bueno que le haya gustado mucho nuestra comida, los esperamos pronto.