eDreams
StayForLong
Priceline
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Excelente visita al hotel, la comida es deliciosa, buena relación costo-beneficio. La atención de todo el personal es maravillosa, te hacen sentir como en casa. Excelente ubicación, a 5 minutos de la playa.
Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 355ivonnel
Armando Bueno, Otro en The Tiki Hut Hostel Palomino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Recibe un saludo de toda la Familia Tiki Hut, para nosotros es de mucha satisfacción que nuestros huéspedes se vayan con tanta felicidad y con la mejor experiencia de viaje. Gracias por visitarnos!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

La piscina, el restaurante, la comida, los baños, todo es maravilloso. El personal es increíble, desde las personas de recepción, meseros, administradora y el dueño. Me sentí en familia, son unos bacanes y volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Agradécele a davidjanisj

Nos alegra tanto que su estadía aquí haya sido tan satisfactoria, al mismo tiempo agradecemos que nos eligieras como el lugar para tu descanso y que tus expectativas fuesen cumplidas! se vale repetir, claro que si! acá los estaremos esperando David.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Nuestra estadía en el hostal fue estupenda, las piscinas y el jacuzzi tienen una ambientación única que hace que no te quieras salir, ocupamos 3 habitaciones y todas igual de impecables y cómodas, no tengan miedo de reservas habitaciones con baño comunitario ya que estos son impecables y siempre huelen bien, el personal es inigualable pero se ve empañado por la aptitud de algunos empleados, las jóvenes de recepción son muy amables y están siempre dispuestas a ayudar aunque una de ellas no tanto ya que siempre estaba distraída con los meseros , en el restaurante tuvimos una experiencia similar ya que mientras el mesero de la mañana al saber que nos quedábamos 4 días se ofreció a escuchar nuestras sugerencias para variar el desayuno y se nos permitió desayunar en el jardín, en la tarde fue todo lo contrario, el servicio muy limitado ya que parecería que no quisieran moverse de su zona y estando 4 días nos hubiera gustado almorzar en diferentes zonas del hostal pero los jovenes decían que no estaba permitido sin embargo la comida fue muy deliciosa, recomendamos el pulpo y mi esposa el cayeye, sin duda volveremos y cuando nos pregunten por Palomino recomendaremos Tikihut, una recomendación es que nos pareció excesivo que cobrarán recargo del 5% por pagar con tarjeta de crédito y no dan da opción de hacer el virtual como lo hacen con el hospedaje y así evitar este sobre costó

Agradécele a Andres_Munoz1982
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida, personal, servicio y un excelente bailarín en el bar, tienes espacios sociales muy hermosos y perfectos para compartir. Cada cabaña con un nombre emblemático de Lugares y una flora muy diversa en cada rincón. El restaurante tiene una pizza de pescado deliciosa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lenys O
Armando Bueno, Otros en The Tiki Hut Hostel Palomino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Que alegría saber que disfrutaste cada momento con nosotros, bailaste, gozaste, disfrutaste nuestra comida y nuestras bellas instalaciones , te gusto tanto que nos regalaste este lindo comentario regresa pronto por acá , te esperamos. ❤

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Llevo 1 día de los 6 que me voy a hospedar, pero puedo decir que tienen la mejor atención, Fernanda en el counter de bienvenida te explica todo a detalle te da la mejor bienvenida que te pueden dar en un hotel 5 estrellas, la energía es lo máximo, el mesero Jeison siempre está atento a tus no requerimientos brindándote la mejor atención y siempre pendiente que no te falte nada. Y qué decir de Cristian en el restaurante los platos son deliciosos, preparados con la mejor disposición y los mejores ingredientes, y no hablar de los cócteles preparados Todo el staff es increíble.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidvW3289DR
Armando Bueno, Otro en The Tiki Hut Hostel Palomino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

jajaja David eres el mejor, ya sabes aca estamos para lo que necesites, sigue disfrutando al máximo, esta es tu casa ❤