Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Trip.comUSD 80
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo recomiendo para nada ha sido la peor experiencia en un lugar de turismo el sitio huele a perro apesta a bañiga de caballo lo trasladan a uno en una microbús sucia y asquerosa, muy mala atención y muy mal servicio al cliente. no cumplen con lo que ofrecen y el sitio es atendido por unos extranjeros que prefieren el dólar y menosprecian al turista costarricense sinceramente me arrepiento haber ido ahí, me echaron a perder el viaje y cada vez que tenga la oportunidad le diré a la gente que ahí no vallan, recomendaria mejor visitar Baldi o cabañas rusticas la foruna de san carlos o otro lado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a mariocG5330HJ
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la mayoría del personal, comida muy rica y variada, mucho espacio libre para ir a dar paseos, los tours se disfrutan mucho y los guías súper amigables, habitaciones muy completas y confortables. Eso si traten de ir en verano para disfrutar mejor todo, incluida la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jkey2021
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1. Llegamos puntuales al check-in 3:00pm, la habitación no estaba lista, fue entregada 1 hora después.
2. Reservamos la mesa para cenar a las 7:00pm, esperamos 1 hora y 15 minutos, la justificación de los empleados: "no hay mesas porque la gente tarda mucho cenando". Me pregunto: ¿entonces para que reservar la hora para cenar?
3. Al pedir los platos, que eran 2 iguales (Shawarma) trajeron solo 1, en tres ocasiones les recordamos del faltante, al preguntar que pasó se justificaron diciendo: "lamentablemente por error entregaron su plato en otra mesa". Finalmente tardaron 50 min en servir el otro plato que faltaba.
El ambiente en el hotel y el restaurante es caótico, por desgracia y como lo mencionó uno de los empleados con quien me quejé: los propietarios buscan recibir el máximo de huéspedes y la cantidad de empleados no es suficiente, no hay coordinación y parece que no hay quien administre o al menos no lo hace bien!
4. Los empleados en general están apurados y los trabajadores "extranjeros" malhumorados! Solo encontré un señor jardinero muy amable.
5. Hotel totalmente deteriorado, aunque este punto se podría obviar y considero no es tan importante si el personal y la administración fueran buenos.
PRO: Los senderos y el sabor de la comida.
CONTRA: Los tiempos de espera y la mala organización.
6. Con respecto al Canopy, ni lo tomamos! Preferimos perderlo, después de ver el desorden general no quisimos imaginar lo que sería ir en tour de Canopy con los del hotel, preferimos desayunar y retirarnos.
NO VOLVERÍA, NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a juanjosesjo
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Hace un mes fui con mi pareja y fue una de las mejores experiencias, el lugar es bastante agradable, la atención al cliente, las habitaciones, la comida es deliciosa, tomar en cuenta que el restaurante es vegetariano y como no soy buena consumidora de carnes la verdad me agradó mucho hospedarme en un lugar con amplias opciones en su menú vegetariano.

Tienen que probar el canopy y todas las atracciones de aventura, son lo máximo!

Todo el lugar el 100% recomendado! Buena suerte a todos

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a GabrielaTraveler
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Aprovechabdondo nuestros dias libres, pagué un paquete de 2 noches con tours para llevar a mis hermanos mayores,eramos 4 adultos en total, todos ticos, despues de conducir casi 3 horas desde San Jose (por dicha alquilamos un auto de rent a car), ya a varios kilometros antes del hotel empiezas a encontrar sus rotulos con arcoiris y cosas asi, una vez llegado al hotel, nos registramos en la recepción, el chico muy amable nos explicó todo y nos dio nuestras llaves, he de decir que las habitaciones me gustaron mucho, camas comodas y limpias, ventiladores, televisión con cable, wifi, coffee maker, parqueo, baño privado, agua caliente, todo estaba limpio,en la parte de atras habian unas sillas de madera que te permiten ponerte comodo para ver hacia el bosque, otra salvada del auto rentado es que la habitacion estaba alejado del salon principal y a la noche llovia mucho, por lo que el auto fue crucial para ir a cenar, aunque lo habian especificado en el email , la comida es vegetariana y tambien platos israelies, cosa que como costarricenses no estamos acostumbrados, pero la jugamos con las opciones de pastas y ensaladas, admito deliciosas ! La atencion de la mesera fue muy agradable, al dia siguiente iniciamos con un buen desayuno tipo buffet, gallo pinto, platanos maduros, natilla, panqueques, café, huevos revueltos, etc, y nuestro primer tour fue el de Cabalgata, como eramos 4 personas nos dieron un guía privado, los caballos ya conocian la ruta,y el guia era muy amable, a pesar de que mis hermanos son guias turisticos, el guia intentaba explicarnos cosas de su ambiente, la cabalgata es un camino circular, facil y tranquila, luego al regresar al hotel descanzamos unos minutos donde se nos unio otro grupo de 2 parejas nacionales para ir a hacer las actividades de Canopy, nos llevaron en una buseta vieja, y con olor a perro, al sitio donde nos esperaban los otros guias para la aventura de canopy, he de admitir que he practicado canopy en mi lugar de residencia, pero este supero por muchísimo mis expectativas, guias super educados, conocedores de la actividad y super emocionante y seguro, en todo momemto nos sentimos seguros y en confianza, aun estando en lo mas alto de un arbol de ceiba, nos dio miedo el tarzan swing , pero el Superman de verdad que a mis hermanos y a mi nos encantó!
Por la lluvia no pudimos hacer caminata nocturna, aun asi mis hermanos aprovecharon cada momento para observar avez y buscar fauna silvestre, en la mañana de salida, luego del desayuno aprovechamos para pasar tiempo en la piscina y visitar el puente colgante, el lago de tilapias con patos y los jardines

Lo negativo del lugar

#1 Tienen un albergue de perros y gatos cuando estas en el restaurante y salón pueden escucharse el momton de ladridos, hay caca de perros por los alrededores del salon principal y gatos en los sillones,todos lleno de pelos de gato

#2 El menu es vegetariano e israeli, a pesar de tener muchos clientes costarricenses, deberian de integrar mas opciones para otros tipos de gustos

#3 Ofrecen mesa de billar y esta toda raida por los gatos, no sirve para nada.

#4 La caca del albergue de los perros va a caer al lago y esta contaminado

#5 la buseta para los tours huele a perro

AGRADEZCO MUCHÍSIMO A LOS GUIAS, LA MESERA Y LOS CHICOS DE RECEPCION QUE NOS TRATARON SUPER BIEN !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Cristiam H