“Buena comida, bonito lugar y mala atencion ”
Opinión sobre el El Sitio

El Sitio
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Playa Venao
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida diferentw y muy buena, sale rapido sin embargo la atencio es muy mala las meseras ni te voltean a ver puenso que por el precio de la comida el servicio podria mejorar

Agradécele a Gio D

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que visitó desde hace 4 años y que nunca me decepciona.
Vistas y local increíble
Buena comida
El vino lo llevo siempre yo (soy un poco maniático en este tema) y nunca me ponen ningún problema, al contrario.
Servicio increíblemente simpático y profesional.
Muy muy recomendable.

Agradécele a Javier A
Opinión escrita 11 agosto 2016

El lugar es lindo, la comida esta buena, la atención muyyy mala... los precios, de lo más caro de la playa... Las reposeras y la vista en el atardecer lo mejor. Pasan partidos en el bar chico... Fiestas electrónicas!!!

Agradécele a Maria P
Opinión escrita 13 junio 2016

Estuvimos desayunando en este restaurante al aire libre, que tiene unas vistas espectaculares, la comida muy buena.
Tenía que hacer una llamada de trabajo y pedí entrar en la recepción del hotel para evitar el ruido de la música del restaurante, la señora que me atendió me dijo "usted no puede llamar desde aquí, debe salir", a lo que le respondí que tardaría poco, sólo una llamada bajo techo y sin ruido, me tuve que salir fuera, donde por cierto estaba lloviendo, a hacer la llamada.

PESIMO SERVICIO.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo, con linda vista, buena música y muy rica comida... Recomendable! No sé cómo sería un fin de semana con mucha gente en la Playa Venao, ya que fuimos un día de poca gente en la playa...

Agradécele a Antonella C