“Desayuno de campeones con buenas vistas”
Opinión sobre el El Sitio

El Sitio
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Playa Venao
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar isla cañas, llegamos muy temprano a playa Venao. Un paraiso surfero, con buenas instalaciones. Natasha nos atendió muy bien. Tomamos un completo desayuno, muy relajado con vistas al oceano. Los precios son para gringos.

Agradécele a Carlos S

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Nos gusto mucho el restaurant, comimos en base a atun. Muy buena atencion del personal. Es recomendable.

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida diferentw y muy buena, sale rapido sin embargo la atencio es muy mala las meseras ni te voltean a ver puenso que por el precio de la comida el servicio podria mejorar

Agradécele a Gio D
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que visitó desde hace 4 años y que nunca me decepciona.
Vistas y local increíble
Buena comida
El vino lo llevo siempre yo (soy un poco maniático en este tema) y nunca me ponen ningún problema, al contrario.
Servicio increíblemente simpático y profesional.
Muy muy recomendable.

Agradécele a javiera101
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

El lugar es lindo, la comida esta buena, la atención muyyy mala... los precios, de lo más caro de la playa... Las reposeras y la vista en el atardecer lo mejor. Pasan partidos en el bar chico... Fiestas electrónicas!!!

Agradécele a mamiguelap