“Desayuno de campeones con buenas vistas”
Opinión sobre el El Sitio

El Sitio
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en Playa Venao
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar isla cañas, llegamos muy temprano a playa Venao. Un paraiso surfero, con buenas instalaciones. Natasha nos atendió muy bien. Tomamos un completo desayuno, muy relajado con vistas al oceano. Los precios son para gringos.

Agradécele a Carlos S

Opinión escrita 30 junio 2017

Nos gusto mucho el restaurant, comimos en base a atun. Muy buena atencion del personal. Es recomendable.

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida diferentw y muy buena, sale rapido sin embargo la atencio es muy mala las meseras ni te voltean a ver puenso que por el precio de la comida el servicio podria mejorar

Agradécele a Gio D
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que visitó desde hace 4 años y que nunca me decepciona.
Vistas y local increíble
Buena comida
El vino lo llevo siempre yo (soy un poco maniático en este tema) y nunca me ponen ningún problema, al contrario.
Servicio increíblemente simpático y profesional.
Muy muy recomendable.

Agradécele a Javier A
Opinión escrita 11 agosto 2016

El lugar es lindo, la comida esta buena, la atención muyyy mala... los precios, de lo más caro de la playa... Las reposeras y la vista en el atardecer lo mejor. Pasan partidos en el bar chico... Fiestas electrónicas!!!

Agradécele a Maria P