“alojamiento agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cosmopoli...
“alojamiento agradable”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos encontrado muy bien en el apartamento no le falta de nada y muy buena calefacción,la entrada al garaje un poco complicada pero no se aparca mal hay que entrar y salir con cuidado,a la llegada nos encontramos con el problema de que el sofá cama estaba roto se lo comunicamos y rápidamente intentaron ponerle solución la verdad que se portaron muy bien de hecho si vamos a Sallent volveremos a alquilárselo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
casadelsu...
Somo, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, buen sitio para pasar unos días , el propietario encantador , gracias Roberto volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
28 oct 2018
Hola, gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar. hemos cambiado las bombillas por unas de más de más potencia, el sofá lo vamos a cambiar en breves y las almohadas. Hemos comprado una cafetera nueva y más tazas.
mafc69
Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicación excelente, ideal para esquiar”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo necesario para una estadía confortable. Viajamos 2 adts y 2 niños de6 y 7 años y aunque la zona del salón es pequeñita, estuvimos muy cómodos. La cocina con equipamiento completo y menaje de sobra, lo cual se agradece. Las camas cómodas así como las almohadas.

El propietario nos respondió super rápido a cualquier duda y Araceli de la agencia en Sallent nos espero y nos recibió muy atenta para entregarnos las llaves y todas las instrucciones del apartamento. Vale la pena alquilar toallas y sábanas y no cargarlas desde casa.
El apartamento está muy bien ubicado, céntrico en Sallent de Gállego que es un pueblo precioso del pirineo, lleno de vida y restaurantitos. Esquiamos cada día.

Lo único que el baño necesita repararse la pintura del techo que se desconcha por la condesación y el parking preferimos no usarlo pq tenemos un coche grande y era dificilísimo maniobrar.

Gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2