“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pabel21
“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta genial, no es enorme pero tiene lo esencial para quedarse unos días y disfrutar de la nieve y de las bonitas vistas que ofrece la zona.
Además tiene garaje, que para el invierno viene genial.
Los propietarios nos trataron muy bien y no nos pusieron pegas para nada.
Todo un acierto!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
27 mar 2016
Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto ese es nuestro principal objetivo, que os sintáis cómodos y tengáis buena experiencia. Que vaya muy bien y esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo, Elisa.
adgp
“Muy confortable. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bien ubicado, comodo, con dos dormitorios dobles.
Situado en un bonito pueblo de Pirineos, con todos los servicios para pasar unos dias y muy cerca de Formigal.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2016
Muchas gracias por dejar tu opini�n, nos alegra que hayas pasado unas felices vacaciones, el lugar como t� dices es precioso y ofrece muchas posibilidades de disfrutar del tiempo de ocio.
Marc jord...
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Fernando
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013

Javier
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2