Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

hotel sencillo frente al mar con servicio de playa. cerca de las actividades nocturnas como casinos y restaurantes. las habitaciones son amplias con cocinas equipadas. el aeropuerto esta cerca. la playa es tranquila sin oleaje

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ILEANAO58
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

El hotel es muy comodo. al lado de la playa que es muy bonita, la piscina es un poco chica. los departamentos son muy comodos, cocina super equipada, con dos baños y un lindo y amplio estar. la zona del hotel tiene muchos comedores y esta cerca del aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JOSEIGNACIOL34
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días !!!! Estuvimos hospedados ahí hace dos semanas !!! Muy lindo el hotel aunque la playa no sea la mejor. La atención excelente y lindos departamentos, lo único a mencionar en forma negativa es falta de actividades para los niños el tiempo no nos acompañó mucho y los niños necesitaban actividades como existen en otros puntos del Caribe.
Punto positivo a mencionar la gentileza del personal y la honestidad ya que nos olvidamos el iPod de mi hijo y llegando a Miami llamamos desde Miami y me lo mandaron !!!gracias a Kirsy !!!!
Volvería si. Dudarlo !

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a 2005CHELA
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Somos una pareja y cuando entramos a la habitación no podíamos creer lo grande que era. Tenía 2 dormitorios, una cocina completísima con accesorios para desayunar (café, te), living con sofá cama de 2 plazas...y como la habitación estaba ubicada en la esquina y el último piso tenía un comedor tipo quincho adicional. Todo preparado para 8 personas. Ni hablar de la vista (todas las habitaciones dan a la playa)con el amanecer en todo el frente ya que en vez de pared tiene vidrio y aparte balcón en el dormitorio. Frente a los mejores restaurantes que dan a la laguna y la Marina Simpson Bay. Si pudiera volver volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas peros las de 2 dormitorios que estan en la esquina del hotel (los 4 pisos) tienen el quincho extra.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

El servicio y las facilidades del hotel fueron fantasticas. Me hubiese gustado quedarme más días. El paisaje, la suite, el personal de servicio, la piscina, la playa, la comida, Todo, Todo ha sido espectacular...

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Gitana G