Royal Palm Beach Resort
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Simpson Bay Resort & Marina(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Estacionamiento gratis
L'Esperance Hotel(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 121
Travelocity
Belair Beach Hotel(Philipsburg)
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2016

El resort es una excelente opción. Viajamos con unos amigos y quedamos bastante contentos con este hotel, es un apartamento dotado de absolutamente todo, cocina integral, sofa cama, dos dormitorios, totalmente limpio, aseado y muy espacioso. La piscina tiene un bar donde sirven cocteles, cerveza y snacks, tieuna playa para pasar un buen rato y rrealizan algunas actividades en la noche cerca ala piscina. Definitivamente volvería allí. El personal es muy amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a juseji94
Opinión escrita 25 julio 2016

hotel sencillo frente al mar con servicio de playa. cerca de las actividades nocturnas como casinos y restaurantes. las habitaciones son amplias con cocinas equipadas. el aeropuerto esta cerca. la playa es tranquila sin oleaje

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ILEANA O
Opinión escrita 6 julio 2016

El hotel es muy comodo. al lado de la playa que es muy bonita, la piscina es un poco chica. los departamentos son muy comodos, cocina super equipada, con dos baños y un lindo y amplio estar. la zona del hotel tiene muchos comedores y esta cerca del aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JOSE IGNACIO L
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días !!!! Estuvimos hospedados ahí hace dos semanas !!! Muy lindo el hotel aunque la playa no sea la mejor. La atención excelente y lindos departamentos, lo único a mencionar en forma negativa es falta de actividades para los niños el tiempo no nos acompañó mucho y los niños necesitaban actividades como existen en otros puntos del Caribe.
Punto positivo a mencionar la gentileza del personal y la honestidad ya que nos olvidamos el iPod de mi hijo y llegando a Miami llamamos desde Miami y me lo mandaron !!!gracias a Kirsy !!!!
Volvería si. Dudarlo !

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a 2005CHELA
Opinión escrita 9 septiembre 2014

Somos una pareja y cuando entramos a la habitación no podíamos creer lo grande que era. Tenía 2 dormitorios, una cocina completísima con accesorios para desayunar (café, te), living con sofá cama de 2 plazas...y como la habitación estaba ubicada en la esquina y el último piso tenía un comedor tipo quincho adicional. Todo preparado para 8 personas. Ni hablar de la vista (todas las habitaciones dan a la playa)con el amanecer en todo el frente ya que en vez de pared tiene vidrio y aparte balcón en el dormitorio. Frente a los mejores restaurantes que dan a la laguna y la Marina Simpson Bay. Si pudiera volver volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas peros las de 2 dormitorios que estan en la esquina del hotel (los 4 pisos) tienen el quincho extra.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia M