“Vacaciones ”

Restaurante Conchita
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Corconte
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos visitar el Embalse del río Ebro, y paramos a comer. El sitio es muy bonito y limpio. El trato inmejorable. La carta está muy bien y muy variada. Lo mismo que el menú. Buena relación de Precio, calidad y cantidad.

Agradécele a trinidadm719
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy por hoy el mejor restaurante de la zona en relación calidad/precio . Menú variado y con muchas alternativas . Buenos platos de cuchara y carnes .El problema es el "boca a boca" y que siempre hay muchos clientes . A pesar de esto el servicio es muy atento y bastante "atento" con los clientes "impacientes" ...
Amplio parking y zona para autocaravanas.

Agradécele a arecant069
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras leer los comentarios que encontramos en "Tripadvisor" nos animamos a desviarnos en nuestra excursión por el norte de Burgos para ir a comer a "Conchita", dada la escasa oferta de restaurantes de la zona que íbamos a visitar. Fue un error. Se trata de un restaurante donde prima la cantidad sobre la calidad y encima estaba abarrotado de gente, con el consiguiente deterioro en el servicio. El ruido de nuestro relativamente pequeño comedor, donde la camarera tenía que mover a veces las mesas o las sillas ocupadas para poder pasar, impedía cualquier conversación; una circunstancia a la que contribuía en no poca medida la escasa preocupación que varios de los ocupantes de las mesas cercanas tenían por nuestro bienestar.
Las posibilidades del menú, que costaba 14 euros, eran amplísimas y se podía incluso incorporar alguna modificación pagando un poco más. Pero, por lo que pudimos constatar por lo que elegimos ese día, ninguno de los platos reunía la calidad suficiente para disfrutar de ellos; tan solo servían para quitar el hambre. Aunque debo exceptuar de este juicio el arroz con leche, que estaba muy rico. Por otro lado, el trato que recibimos al llegar dejó bastante que desear, hasta el punto que mi esposa y mi cuñado, que llegaron más tarde que yo, tuvieron que buscarme por los diversos comedores, dado que quienes les atendió no les dio razón de dónde me encontraba. La camarera que nos atendió, sin embargo, se mostró cortés y cooperativa, a pesar de la dificultades a las que tenía que enfrentarse. Pero el vino rosado que nos sirvió con el menú no era de La Rioja, como nos dijo, y encima era malo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MiguelO107
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante emplazado frente al Embalse del Ebro. Local grande, bonito y limpio. Los propietarios fantasticos. De los camareros solo puedo hablar del que nos atendio, Mohamed (aunque nos dijo que le llamaban moja) atento, servicial y muuuuuuy simpático (un 10). La comida es poco menos que excepcional. El menu diario es variado, sabroso y la relacion calidad-precio inmejorable . Las carnes de primera y los postres.... ay los postres!! Tiramisu, tarta de queso, hojaldres.... fantasticos!!!! Opcion mas que recomendable. Sin duda alguna parada aconsejada en una visita a la zona del embalse.

2  Agradécele a oxigen-o2
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

No se le puede pedir mas a este sitio.
Comida buenissima y casera, con algún toque sorprendente (¿Alguien ha dicho algas en una menestra?).
Buenas vistas, local bonito...
Postres caseros.
Platos tipicos de la zona.
Es que no hay pega posible!
Éramos dos, menu de 21 euros con lechazo y cochinillo: impresionante.
Para repetir y traer amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a panaer