Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no fue buena , tardaron aproximadamente una hora en traer los alimentos .
Pero el servicio de la mesera hizo menos incómodo el tiempo de espera.

La playa es hermosa y te dan la posibilidad de usar sus camastros de playa y mientras tomar alguno de sus cócteles.
Los precios son muy accesibles.
Son PET FRIENDLY y pueden ingresar tus perritos a la playa.

Único detálle creo fue la falta de personal.
De ahí en fuera es un lugar muy bonito!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlatorres81
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Tuvimos pésima experiencia con este "hotel", la última noche se les fue la luz... hora con hora cambiaban la versión de lo que estaba pasando: primero que se fue la luz en toda la zona, luego que ya venía la CFE, después que era un apagón del hotel y que habían mandado traer una pieza para el transformador.. y así más de 14 horas sin luz. Empezó a caer agua de las escaleras y del elevador, en serio que parecía película de terror, ¿su solución? Que encontráramos otro hotel (??) Había tormenta eléctrica y su solución era que saliéramos del hotel, que por cierto había que salir por un camino de tierra y varios pedazos inundados, para encontrar uno donde nos pudiéramos alojar a la 1 AM, wow. Además, al día siguiente (que seguían sin luz ni agua, muy apenas nos dieron agua de alberca para bañarnos) nos aseguraron que nos iban a regresar el dinero de la última noche, ya van casi 3 semanas y no han podido regresarnos nada, igual que esa noche: con puras mentiras nos han traído.
Igual la comida era bastante promedio, tardaban aaaaños en atenderte, aunque solo fuéramos 2-3 personas en el restaurante, muy pocas sombrillas y camastros en la playa, olor a caño afuera del hotel, gotera en nuestro cuarto (que les pedimos que arreglaran pero no lo hicieron), no cuentan con teléfono en las habitaciones, en fin.
No pierdan su tiempo ni su dinero, hay hoteles en la zona con mucha mejor atención y disposición que este.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí
Agradécele a danielaLealt
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en enero de este año y les debía la reseña, el hotel es nuevo e increíble. Todos los trabajadores del hotel tienen una actitud de servicio increíble (que he visto solo en pocos lugares) desde el front desk, meceros, cocineros y el gerente. La comida es excelente, compren el all inclusive, vale toda la pena!

Agradécele a C415CPadrianm
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Punta Mita. Recién estrenado, aún faltan detalles y un menú y horario más extenso, los servicios de spa, masajes o tumbonas y sombrillas en la playa.
A partir de las 9pm ya no se puede pedir ningún servicio, ni tomar una copa en la gran Palapa.
Recomendamos a pesar de todo este establecimiento, con un servicio excelente y atento a sus huéspedes.
Entre todos haremos de este Hotel referente de la zona.
Deseamos mucha suerte en este proyecto, y ayudar con nuestras sugerencias a la mejora.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto a la oferta gastronómica, desayunos y cenas deliciosas pero con pocas opciones de menús y horarios muy restringidos.
Agradécele a 334c_liap
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Malo:
El mesero es el mismo que prepara las bebidas por lo que los tiempos de espera son muy largos y a menudo cometen errores cada comida nos tomaba como 1h 30 y a menudo vimos nuestros platillos esperando en la barra.
Faltan amenidades en las habitaciones como teléfono, espejo de vanidad, buenos jabones, una mesa.
La playa tiene muchas piedras pero si caminas unos metros a la derecha mejora.
El ascensor no funcionaba y no tenían otra forma de acceder al unico restaurante del 5to piso más que por escaleras.
Cuando trapean huela a trapo sucio y el estacionamiento y las escaleras a la playa olían a podrido.

Bueno:
La vista es hermosa.
Las habitaciones son cómodas y bonitas.
Muy privado
LA COMIDA ESTA DELICIOSA. Ingredientes y alcohol de calidad.
Los empleados son muy amables.
Atención personalizada.

Con esa calidez y la calidad de bebidas y alimentos así como la hermosa vista lo hace una gran opción.

Consejo sobre habitaciones: Lleven todo lo necesario no hay tienda cerca y el hotel es muy básico.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Tareyja G