Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, recomendando al 100%
En todos aspectos, tranquilidad, servicio , hospitalidad , paz y tranquilidad en la propiedad, alimentos, cuartos , terraza , playa, todo esta en perfecto orden y el precio lo vale, muy recomendado para parejas o solo

Consejo sobre habitaciones: Adquiere la renta de un auto para moverte a los pueblos cercanos
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a AlexPujol2021
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no fue buena , tardaron aproximadamente una hora en traer los alimentos .
Pero el servicio de la mesera hizo menos incómodo el tiempo de espera.

La playa es hermosa y te dan la posibilidad de usar sus camastros de playa y mientras tomar alguno de sus cócteles.
Los precios son muy accesibles.
Son PET FRIENDLY y pueden ingresar tus perritos a la playa.

Único detálle creo fue la falta de personal.
De ahí en fuera es un lugar muy bonito!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlatorres81
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Tuvimos pésima experiencia con este "hotel", la última noche se les fue la luz... hora con hora cambiaban la versión de lo que estaba pasando: primero que se fue la luz en toda la zona, luego que ya venía la CFE, después que era un apagón del hotel y que habían mandado traer una pieza para el transformador.. y así más de 14 horas sin luz. Empezó a caer agua de las escaleras y del elevador, en serio que parecía película de terror, ¿su solución? Que encontráramos otro hotel (??) Había tormenta eléctrica y su solución era que saliéramos del hotel, que por cierto había que salir por un camino de tierra y varios pedazos inundados, para encontrar uno donde nos pudiéramos alojar a la 1 AM, wow. Además, al día siguiente (que seguían sin luz ni agua, muy apenas nos dieron agua de alberca para bañarnos) nos aseguraron que nos iban a regresar el dinero de la última noche, ya van casi 3 semanas y no han podido regresarnos nada, igual que esa noche: con puras mentiras nos han traído.
Igual la comida era bastante promedio, tardaban aaaaños en atenderte, aunque solo fuéramos 2-3 personas en el restaurante, muy pocas sombrillas y camastros en la playa, olor a caño afuera del hotel, gotera en nuestro cuarto (que les pedimos que arreglaran pero no lo hicieron), no cuentan con teléfono en las habitaciones, en fin.
No pierdan su tiempo ni su dinero, hay hoteles en la zona con mucha mejor atención y disposición que este.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí
Agradécele a danielaLealt
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en enero de este año y les debía la reseña, el hotel es nuevo e increíble. Todos los trabajadores del hotel tienen una actitud de servicio increíble (que he visto solo en pocos lugares) desde el front desk, meceros, cocineros y el gerente. La comida es excelente, compren el all inclusive, vale toda la pena!

Agradécele a C415CPadrianm
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Punta Mita. Recién estrenado, aún faltan detalles y un menú y horario más extenso, los servicios de spa, masajes o tumbonas y sombrillas en la playa.
A partir de las 9pm ya no se puede pedir ningún servicio, ni tomar una copa en la gran Palapa.
Recomendamos a pesar de todo este establecimiento, con un servicio excelente y atento a sus huéspedes.
Entre todos haremos de este Hotel referente de la zona.
Deseamos mucha suerte en este proyecto, y ayudar con nuestras sugerencias a la mejora.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto a la oferta gastronómica, desayunos y cenas deliciosas pero con pocas opciones de menús y horarios muy restringidos.
Agradécele a 334c_liap