“Todo mal!!!”

Comida: Argentina
Barrio: Liniers
Barrio: Liniers
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos el Domingo en familia, pedimos 3 platos, asado, pasta y arroz. El asado frío, la pasta no la trajeron junto a los otros platos porque el mozo se olvidó de pedirlo, cuando lo trajo los langostinos estaban congelados, pedimos agua con gas y la reposición la trajeron sin gas, de postre un panqueque de manzana que parecía una sopa y tardaron casi 40 minutos en traerlos, La verdad pésima experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ruben N

Opinión escrita 22 de abril de 2019

muy buenos platos, menú muy variado, buena carta de vinos, dispone de menú infantil, recomiendo degustacion de postres
el primer piso no estaba bien climatizado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a martin p
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me pareció malo y le di otra oportunidad y fue peor, tienen el 50% de lo que anuncian en la carta y de las opciones que tienen las porciones son muy pobre encima la comida no es para nada sabrosa, el ambiente es bueno pero no alcanza para darle otra oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Axion1590
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Clima muy agradable y muy buena la atención de los mozos y encargado. El precio del menú para grupos nos resultó accesible de acuerdo a lo que ofrecían, y de 3 opciones para entrada, plato principal y postre, permitían a cada persona elegir lo que más le gustaba!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a kattiasaavedra
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

En algún otro foro críticas negativas y puedo decir que cuando fui por primera vez no me sentí muy cómodo, eran los primeros días desde su apertura y podríamos achacar a ese motivo la falta de calidad en el servicio.
Volvimos ayer (28/12) y encontramos algo totalmente diferente, un alto profesionalismo en el personal, la atención fue mas correcta y amable; Osvaldo el camarero que nos atendió resulto ser todo un profesional del rubro.
En cuanto al plato que pedimos la porción era abundante, el mismo mozo nos aconsejó que pidiéramos una sola porción y si nos llegara a ser insuficiente pedir otra mas; cosa que no fue necesaria ya que era abundante y nos bastó.
Como acompañamiento pedimos una ensalada y fue abundante y fresca.
Los postres sencillos pero excelentes.
Si bien es cierto que la carne ya estaba "marcada" no afectó a la calidad del plato.
El ambiente en el lugar es muy ameno, y el aire acondicionado hacia soportable el calor de afuera; si bien hay un poco de ruido por las familias numerosas que había. En caso de querer estar al aire libre tiene mesas en la vereda también, y si la afluencia es numerosa se habilita la terraza.
Estoy seguro que volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2014