“Casa rústica con un estilo encantador”
Ver disponibilidad
suite con baño
baño suite
salon dormitorio
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa rústica con un estilo encantador”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en julio de 2015

Casa muy amplia, confortable y con un estilo encantador. Su variedad de espacios nos dio mucha libertad de movimiento y a pesar de ser diez personas en ningún momento nos sentimos agobiados. La piscina es muy grande para disfrutarla en grupo y el jardín es precioso parece un vergel. Estuvimos muy tranquilos en plana montaña y a la vez muy cerca de Ibiza. Marga nos ayudo y facilito nuestra estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina i el jardín
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Hola Carmen, muchas gracias por tu bonita opinión. Habéis sido unos huéspedes fantásticos.

un placer para mi teneros como inquilinos.
Espero veros pronto

un cordial saludo

Marga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2