“Casa alquilada en Pantano do Sul”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Pantano do Sul, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
daniel_ar...
“Casa alquilada en Pantano do Sul”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente casa inmejorable relacion precio calidad a pocos metros de la playa. Vine con mi esposa y dos hijos menores
Los dueños Susana y Jose son dos fenomenos atentos y estan en todos los detalles.
El lugar ademas es muy seguro.
Super recomendable. La casa y el lugar son maravillosos. El año que viene volvemos seguro

Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Daniel y su familia fueron huéspedes inmejorables, educados, gentiles, siempre con una sonrisa a pesar de las lluvias interminables que sufrimos todo enero y realmente sentimos una enorme satisfacción por haberlos alojado en nuestra casa; solo me resta agradecerles y desearles lo mejor, muchas gracias, Celina.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2