TripAdvisor
Buzón
Buscar

“Acogedor y rico”
Opinión sobre el Corral Azteca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Corral Azteca
Clasificado como N.º 9 de 14 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito local, con terraza interna y externa. Variedad de comida: tacos, ensalasas, mariscos, sandwiches y carnes. Todo bien preparado. Platos grandes y de precio moderado (5.000 a 7.000). Jugo naturales, servicio rápido y amable. Recomendable parada por San Javier.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Catalina A
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

En mi visita a San Javier con mi novia y mi hermano, pasamos a este local en busca de un schop de cerveza ya que hacia mucho calor. El lugar está muy bien decorado, la terraza interior es muy bonita, pero no tiene onda... La música muy mala, pedimos cambiarla si es que se podía pero nos dijeron que esa es la música que el dueño dice que hay que poner, como es mexicano tiene que tener música mexicana y nada más. La tabla estaba rica pero nada del otro mundo, al ser mexicana le faltó una salsa picante o algo con guacamole. Fuimos ya que nuestro restaurante favorito estaba cerrado por ser feriado. Le daré otra oportunidad en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Danielberriosmolin