Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fuimos con mi familis, el lugar es hermoso. El paisaje , los árboles, el silencio. Se pueden ver restos del imperio Inca, sus construcciones que dan pistas de su estilo de vida. La guía fue muy amable y dió información interesante de las propiedades medicinales de los árboles del Shincal. La comida muy rica y es servida con gran amabilidad. El museo vale ser visitado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a raul704
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque con muchos sectores todavía en investigación, lo que está abierto al público da una buena idea de cómo eran las construcciones en el lugar. Senderos bien demarcados, con visitas guiadas y un pequeño museo. Recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Valot
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Las ruinas de una capital regional del imperio Inca.¿Qué más se puede pedir? Las visitas son guiadas, lo que sirve mucho para la interpretación de lo que se ve.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a cprillwitz
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Es deslumbrante encontrar estas ruinas incaicas, después de desmalezar el monte, uno quisiera estar en los ojos de quienes lo descubrieron

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a alvaromartinez1959
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso. Si piensan que es el pasado, la manera en que lo cuentan los guias, muchas cosas son comunes a nuestro presente.
Y muchas otras, si nos las enseñaran en la escuela o la conociesemos, nos haria otra sociedad.
Un centro energetico que se palpa.
Gracias Jose Manuel por guiarme en este viaje

Fecha de la experiencia: mayo de 2019