“Excelente y cálida atención!”
Opinión sobre el Mercearia do Seculo

Mercearia do Seculo
Clasificado como N.º 8 de 6,826 Restaurantes en Lisbon District
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero acogedor, no importa, ya que el trato de la dueña y la calidad de la comida es de lo mejor.
Pedimos un plato de pulpo ( que repetimos ) y ensalada de berenjena con vino tinto alentejano.
Si volvemos a Lisboa, definitivamente regresaremos .
Altamente recomendable .

Agradécele a Miguelryr

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos intentado por 3 veces ir a este sitio. Pues bien, no hemos podido ni comer ni cenar.
El primer día, nada más llegar y sin reserva, lo entiendo. Es un sitio pequeño, con pocas mesas y estaba lleno. Tras este primer intento fallido, al dia siguiente intente, por varias veces, llamar para reservar con antelación. No me cogieron el teléfono y optamos por ir a otro sitio.
El día antes de marchar volví a intentar reservar para cenar desde las 5 de la tarde, varias llamadas, y más de lo mismo. No contestaban.
Decidimos acercarnos cuando quedaban 2 horas para el cierre. Pregunté si el teléfono al que estabamos llamando era el correcto y me dijo una mujer que sí, pero SORPRENDENTEMENTE, me contestó que cuando están trabajando, "con el jaleo" no contestan al teléfono.
Jajajaja, me da la risa.
En un local con 8 mesas, "jaleo"?????
En fin, una decepción.
Para mí, y por esta experiencia, no merecen el puesto que tienen en TripAdvisor.

1  Agradécele a Rubén S
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está rica aunque he de decir que los precios a lo mejor sin un poco altos para el tipo de comida que es muy sencilla. Estaba rico pero no es de los mejores restaurantes de Lisboa ni mucho menos. El local es muy muy pequeño

Agradécele a Eleprez
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido en las callejuelas del barrio alto se encuentra este pequeño local que nos ofrece unos platos simples a primera vista pero que resultan ser mucho mas de lo que parecen.
En las bebidas cuentan con una interesante seleccion de vinos asi como una buena variedad de cervezas artesanales.
Respecto a la comida nosotros pedimos champiñones al vino, bacalao, cerdo y una especie de salchichas con arroz y todos los platos nos gustaron mucho.
La dueña que atiende el restaurante ayuda igualmente a que lo recordemos con cariño.
En definitiva una joya que se sale de la norma y que merece la pena visitar.

1  Agradécele a Ricardo M
Opinión escrita 17 julio 2017

Es un establecimiento pintoresco y acogedor, aunque en días calurosos puede resultar agobiante porque es poco espacioso.La carta es muy interesante, poco convencional. El servicio es bastante rápido y la comida está rica. El precio ronda los 12-15 € por persona. Las raciones no son especialmente abundantes pero tampoco escasas. Cumple las expectativas.

Agradécele a Diana I