“Sobaos exquisitos”

Casa el Macho
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Selaya
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son los mejores sobaos que he probado.
Hace mucho tiempo que ya los compraba en otra zona,.
estuvimos en Cantabria y me hizo mucha ilusion comprarlos en el obrador donde se hacían.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a rosmeri66
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los sobaos están muy buenos, aunque las chicas que trabajan en la tienda vendiéndolos eran bastante secas. Ahora en verano tienen un sobao de arándanos por 7€ (es grande) que es diferente dentro de los productos típicos pasiegos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antoniofer2
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí, hacen los mejores sobaos pasiegos... El Macho nunca defrauda. Es interesante acercarse por el obrador y olfatear un poco el producto.
La última vez que hemos estado, la persona que nos ha atendido lo ha hecho un poco con desgana en plan "rollo aprendido", por eso no le pongo 5 estrellas... Pero desde luego el producto sí lo merece.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MauricioBermejo
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Estuvimos en Selaya unos días y compramos sobaos y quesadasd para desayunar y la verdad fue un acierto total. Al volver para casa compramos para regalar y también acertamos. Además de tener buenos productos la atención fue muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Eva C
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

Precio calidad más que bueno! Además el encanto de que la tienda sea la fábrica/horno al mismo tiempo es increíble. Compramos sobaos, quesada y cocadas todo por 16€ aprox.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Cristina P