“Genial”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aardvack
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Aunque nos ha hecho mal tiempo, la casa es un remanso de paz. esta cerca de cabarceno, de santander, y da juego para poder hacer mas visitas, que esperemos poder hacer con mejor tiempo en otra ocasion.
La casa es altamente recomendable, hemos ido con una niña pequeña y un perro y no hemos echado en falta nada, todo lo contrario

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Muchas gracias chicos por vuestra opinión. Se agradece un montón y por supuesto que la próxima toca buen tiempo y un detalle de bienvenida por mi parte!! Ana Casuso
Jordiseri...
“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y casita inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 7 días y tuvimos un tiempo buenísimo. Pudimos disfrutar de la naturaleza, costas, gastronomía y como no de esa casita del abuelo regentada por Ana...super amable y simpática. Ella nos indicó a donde ir y que hacer.
Muchísimas gracias Ana por tu amabilidad, por esa PEASO de casita acogedora y por ese entorno rural pasiego de Cantabria.
Os lo aconsejo.

19 sep 2016
Jordi y su familia han sido unos huéspedes ejemplares. Han disfrutado y cuidado al mismo tiempo de la cabaña del abuelo.
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero que hasta otra ocasión ya sea en Almería o en Cantabria. Un abrazo. Ana
Yolavert
Valencia, España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Fui hace 8 años +\-”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es espectacular, el entorno más. Tienes vacas y un burro a lo lejos que te hacen desconectar de la civilización y todo justo al lado. Todo verde, lleno de prados y tranquilidad sobre todo. Volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

13 sep 2016
Yolanda muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
fidel r
“Totalmente recomendada.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos un fin de año y todo estupendo. Independiente y tranquilo, perfecto para pasar en familía. La casa está muy bien compartida y muy limpia, además de perfectamente equipada.Totalmente recomendada.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2016
Muchísimas gracias Fidel!!!
María Lui...
Galicia, España
Crítico de nivel 3
“La casita Ideal”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque decidimos tarde pasar una semana en Cantabria tuvimos muchisima suerte que una cancelacion de ultima hora nos permitiese disfrutar de esta casita y su entorno. La casa es preciosa y dispone de todo lo necesario para una estancia comoda y eso que en nuestro caso eramos 8 y la gata. Si veis las fotos hacen justicia fiel y exacta a la realidad. El paraje en que esta enclavada espectacular con sus vistas. La finca con jardin rodeada de un muro y amplia. Dentro del recinto se pueden aparcar los coches sin problema.
Ana, la propietaria, encantadora, nos recibio amablemente y nos facilito informacion sobre la zona tanto para comprar, comer, etc como para visitar: el Santuario de Valvanuz y el Museo de las amas de cria pasiegas, alli cerquita dando un paseo.
Definitivamente recomendable 100%, como dicen los peques "tenemos que volver a esta casita" y a visitar las vacas de Arturo. A ver si es verdad y la proxima vez mi cuñado puede preparar unas chuletas en la barbacoa.
Solo una incidencia, procurad llegar de dia porque el acceso desde la carretera a la casa impone un poquito la primera vez al ser estrecho y sin asfaltar, pero eso, solo la primera impresion.

6 sep 2016
Muchas gracias chicos por compartir vuestra estancia. Ha sido un placer teneros alojados y tengo que decir que se nota que habeis disfrutado y cuidado de la casa como si fuese vuestra.
Espero que el viaje a Galicia y a Cataluña fuese bien y que la vuelta a la vida diaria no muy dura.
Encantados de vuestro paso por la casa rural y espero sinceramente volveros a ver en otra ocasión.
Un fuerte saludo a Manuel y familia!!! Y por supuesto a la primera gatita que hemos alojado!!! Ana Casuso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2