“Estupendo fin de semana en un entorno de ensueño”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 76 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto28...
Sevilla, España
“Estupendo fin de semana en un entorno de ensueño”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana en la casa rural celebrando el cumpleaños de mi mujer y todo fantástico. Ana es encantadora y cuida hasta el último detalle de la casa. Completamente equipada. Hicimos una barbacoa y disfrutamos de la tranquilidad con nuestros amigos. Seguro que repetimos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
22 oct 2018
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia en la casa rural.
Y muchas gracias por cuidar de las instalaciones. Así da gusto!!
txepetxaa
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“alojamiento muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una casa en un entorno tranquilo y agradable. Estaba muy limpia y no le falta de nada. Estuvimos el fin de semana y se está de maravilla, rodeados de prados, vacas y silencio. La barbacoa estupenda, el pueblo está cerca por si se necesita algo, puedes darte un buen paseo por la zona, o visitar Santander que está a media hora más o menos.
Ana la propietaria muy simpática,en definitva, muy recomendable.
Gracias Ana!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 oct 2018
Gracias a vosotros por cuidar de la casa rural durante la estancia y por dedicarnos unas líneas.
ignacio36...
“Casa muy recomendable en los valles pasiegos.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está fenomenal, tiene cuatro habitaciones, dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, cocina completa, barbacoa, etc. Ana, la dueña, es muy maja. Además de explicarnos con detalle qué visitar y dónde comer nos regaló una quesada pasiega. Casa muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2018
Qué gusto leer vuestra opinión de la casa rural. Unos huéspedes de 10!!
jonizas20...
Bilbao, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana pasado parte de la familia,siete adultos,dos niños y tres perritos que tenemos(un shitzu y dos chihuahuas). Y que decir de la casa y su entorno si lo habeis dicho todo.si hay que puntuar entre cero y diez,nosotros le damos un diez.y de Ana la propietaria,que es encantadora,natural de trato familiar y que todo lo que diga de ella,nos quedamos cortos.esperamos volver mas ocasiones y por supuesto que la recomiendo 100℅.es mas...estais tardando.Gracias Ana por tu hospitalidad y volveremos a vernos.Muchas Felicidades Amatxu..

DavoBubi
Granada, España
“Vacaciones”

Somos una familia de Granada de 8 personas y estamos muy contentos de haber pasado 9dias en la cabaña del abuelo ,nos ha gustado muchísimo la tranquilidad el entorno y sobre todo la amabilidad de Ana .Agradecemos el detalle de recibimiento en la casa .Muy bien situada para poder ir a cualquier sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Gracias por visitarnos en la casa rural!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2