“Impresionante casa rural”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 85 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

NoeliaM10...
“Impresionante casa rural”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa, limpisima y de lo más acogedora. Todo muy nuevo y perfectamente equipada.El tiempo no nos acompañó pero nos sentimos genial al calor de la chimenea(a parte de la calefacción).El jacuzzi ideal para un momento de relax. Unas vistas únicas. Y el trato de Ana fue maravilloso, en todo momento pendiente de q no nos faltara de nada. Esta casa la aconsejaría sin dudarlo. Mil gracias Ana!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
aangess
Puente San Miguel, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde que llegué a la casa me enamoré de cada pequeño detalle. Tienen todo cuidado a la perfección y detalles como caramelos, colacao, café, que no los tienen en ninguna de las casas que fui. Ana, la dueña, super atenta en todo momento y muy comprensiva. Además llevamos dos perros de dos de los amigos y genial. El entorno ideal en medio de la montaña y super tranquilo. Las habitaciones preciosas y muy cómodas. Lo más importante a indicar es que Ana nos alquilo la casa sabiendo que somos jóvenes de unos 23 años la media, cosa que no es común en las casas rurales, pero nos dio ese voto de confianza y es de agradecer. Nada más que decir, repetiriamos mil veces. Muchas gracias por hacer mi 23 cumpleaños más fácil!

Fecha de la estadía: enero de 2019
nekanekaf...
“Fantástico y Precioso”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en esta casa maravillosa todos juntos y nuestra familia política 7 en total y que no se me olvide a Bruce la mascota de nuestra hija y su pareja un perro que nos alegra la vida a todos. Unos hemos ido desde Euskadi, otros desde Asturias y otros de Baleares, la idea era juntarnos para celebrar que los jóvenes nos van a hacer abuelos, para Mayo uno más en la familia jajaja.
De Ana decir que es genial y os animo a que visitéis la zona porque es tranquila y preciosa.

MiriamMG2...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Lugar tranquilo en un entorno ideal para desconectar. Casa preciosa, muy cuidada, equipada y limpia. Habitaciones decoradas con gusto, tal y como se ve en las fotos.

Respuesta de la dirección
29 dic 2018
Muchas gracias!!
SilviaSan...
“Tranquilo, acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos para empezar el mes de diciembre con unos amigos, y desde el primer momento en que contactamos con Ana, no dudamos ni un segundo en que estaríamos muy cómodos
La verdad que la atención inmejorable, el sitio súper tranquilo, limpio, con la cuna para el bebé, ...
nos nos faltó de nada
Volveremos seguro

Respuesta de la dirección
11 dic 2018
Gracias Silvia!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2