“LUGAR MARAVILLOSO”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 75 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Margau19
“LUGAR MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del abuelo de Selaya es fantástica , acogedora, cómoda , espaciosa , muy limpia y muy bien equipada , lo cual te hace sentir como en tu propia casa. El entorno es espectacular , en medio de la naturaleza , en los Valles Pasiegos , pero a la vez muy cerca de lugares de interés turístico de Cantabria , por lo que te permite desconectar en la montaña escuchando solo el sonido de los cencerros del ganado, de los pájaros y a la vez conocer lugares preciosos ( Santander, Comillas , San Vicente de la Barquera , Cabárceno , etc). Y Ana y su familia , los propietarios de la casa, fantásticos , acogedores , cercanos y muy amables , no ha recomendando rutas y sitios que ver que nos han encantado y nos han obsequiado con unos deliciosos sobaos pasiegos . Sin duda, una estancia inolvidable !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Isa M
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Unas vacaciones inolvidables. La casa fantástica, cómoda, acojedora, limpia y práctica. Sus dueños son encantadores, nos han hecho una estancia muy cómoda. La casa muy recomendable para familias con hijos.

EloisaPar...
“La cabaña de la abuela. Selaya”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento que hemos estrenado y ha superado con creces nuestras expectativas. Toda la construcción está hecha con muy buen gusto y con muy buenas manos. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodamente una semana magnífica.
Ana nos recibió estupendamente y nos ofreció información para realizar visitas a toda Cantabria durante la semana. Gracias
La ubicación, también perfecta. Todo queda muy cerca y Selaya dispone de todos los servicios necesarios.

Pedro L
“Casa bonita en un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa disponía de todo lo necesario.El salón, muy acogedor y la oportunidad de tomar el desayuno o lo que se quiera en ese porche maravilloso es impagable. La propietaria, muy atenta. Una buena elección.

Agueda R
“Vacaciones en el Abuelo de Selaya”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos quedado encantados con la casa, muy bonita y en un lugar precioso, la dueña muy amable y atenta, así da gusto. Muchas gracias, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2