“Cabaña del Abuelo”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 83 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Eliageavb
“Cabaña del Abuelo”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

La dueña muy amable y comprometida con nosotras, la casa estaba genial. Hemos pasado un tiempo muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Guardeses
“Espectacular casa rural en Cantabria”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estupenda casa rural totalmente equipada en un entorno verde con vistas a los valles pasiegos. Ideal con niños para visitar el parque de Cabarceno y disfrutar de toda la finca, jardin,barbacoa, hidromasaje...toda la finca para nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
gurbi77
Pamplona, España
“Alojamiento perfecto en un enclave precioso. Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La Cabaña del Abuelo es un alojamiento muy acogedor, con habitaciones muy bonitas y cómodas. Ideal para una escapada en familia como fue nuestro caso. Está situada en un lugar espectacular, rodeada de verdes montes con casas diseminadas, y muy cerca de Selaya, un pueblo donde cubrir cualquier necesidad.
El tiempo fue perfecto todo el fin de semana, permitiéndonos dar un paseo hasta la ermita de Valvanuz y visitar el parque de Cabarceno (visita obligada, es espectacular). Y por supuesto, hacer varias paradas para comprar productos típicos como los famosos sobaos pasiegos, la quesada, la mantequilla o diferentes quesos.
El trato de Ana, la dueña, fue inmejorable. Estuvo pendiente en todo momento, muy servicial y simpática. Y es de agradecer sus indicaciones y recomendaciones para hacer que nuestro fin de semana fuera lo mejor posible.
En definitiva, un sitio fantástico a donde volver, y por supuesto, un sitio muy recomendable que merece la pena conocer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
M Elena C
Crítico de nivel 2
“Ideal para familias con niños!!!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 para una estancia en marzo de 2019

Fin de semana perfecto, casa totalmente equipada, muy limpia. La dueña muy amable, no explicó donde comer y cosas para hacer por la zona. La casa es supertranquila y está aún paso del pueblo. Muy muy recomendable, repetimos seguro!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
21ruthd
Crítico de nivel 2
“Fantástico fin de semana en la casa de la abuela”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Tuvimos la suerte de estrenar la nueva casa de la Abuela. Fuimos tres parejas con dos niños y una perrita. Ana fue encantadora, estuvo pendiente de cualquier necesidad a nuestra llegará y durante la estancia.
La casa es grande, decorada con un gusto exquisito y perfectamente equipada, no le falta detalle y cuenta con todas las comodidades.
No le pongo 5 estrellas porque tal y como me confirmó Ana, aún falta alguna cosa por terminar, pero sin duda es una opción fantástica y absolutamente recomendable para pasar unos días es los valles pasiegos cántabros.
Muy cerca del pueblo, Selaya, donde se dispone de todo tipo de servicios además de bares y restaurantes.
Muchas gracias y enhorabuena a Ana por un fin de semana de 10 aún a pesar del mal tiempo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2