“Muy mal”
Opinión sobre el Costa Tongoy Restobar

Costa Tongoy Restobar
Clasificado como N.º 2 de 25 Restaurantes en Tongoy
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por errores de gran cantidad de afluencia no nos sirvieron después de 1 1/5 minutos y cuando nos trajeron fueron platos desarmados pescados mal servidos y con salsa que no correspondían. Un desagrado pra terminar el feriado y sobre todo cuando venimos siempre a tongoy

Agradécele a Jennifer M
ValeT1995, Gerente en Costa Tongoy Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada, le pido las disculpas respectiva, lamentablemente cuando nos visitó nos encontrábamos con una sobre demanda,por lo que los tiempos de esperas fueron más extenso que lo normal, lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante, espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad y puedas disfrutar de nuestro platos. Reitero mis disculpas, ya que nos esforzamos día a día para entregar un buen producto y servicio a nuestros comensales.
Saludos Cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno el lugar, buena comida, buen ambiente, fuimos en fiestas patrias, habia mucha influencia de gente pero por lo demás estuvo bueno, recomendado.

1  Agradécele a 312anau

Gracias por su comentario, esperamos que vuelva pronto, Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy 17 de septiembre, fui en familia al restaurant, excelente atencion, sin demoras, sin estar llamando al garzon,a pesar de estar lleno, muy pendientes de la mesa, jugos y tragos sabrosos, empanadas ostion queso grandes y abundantes, platos de fondo, paila marina, chupe de jaiba y pescado a la plancha con papas fritas deliciosos, cuenta razonable, 15 mil por persona, con propina...se destaca atencion a las mascotas, con un plato de agua.

1  Agradécele a Maentoco

Gracias por su comentario, estamos muy felices de que haya tenido una linda experiencia en nuestro restaurante. Espero que vuelva en otra oportunidad.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor atención de edward y diego, ambos extranjeros muy buena onda, súper movimos. La mejor atención posible, nada que decir

3  Agradécele a matiasd995
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 7 de septiembre con mi pololo almorzamos en este restaurant y nos pedimos un jardín Del Mar . Excelente servicio y atención de los garzones pero lamentablemente ahora me encuentro comprando perenteril para la diarrea que me dio por comer ese plato que x lo demás no lo recomiendo, mariscos no congelados y desabridos, además de el pan de cortesía añejo.

1  Agradécele a PauliVC

Estimada, lamentamos profundamente lo que le sucedió, como le comenté en el mensaje que le envié por privado, es primera vez que no pasa este caso, por lo cual tomamos las medidas respectivas inmediatamente cuando nos llego su comentario, que fue la revisión de todos nuestros mariscos, el proceso en que se llevo y no encontramos nada fuera de lo común, ese mismo día vendimos 5 jardines del mar y fue solo su caso. De todas formas le reitero de parte de los dueños las disculpas respectivas, como empresa siempre nos preocupamos de nuestros productos ya que sabemos que en trabajar con mariscos y pescados es complicado por lo cual siempre se les toma la temperatura a los productos, estamos constantemente preocupados de la cadena de frio, etc. Esperamos que se encuentre bien.