“Exquisita comida y pisco sour de lujo”
Opinión sobre el Buenaventura Restorant

Buenaventura Restorant
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Tongoy
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Llegamos por una empanada y terminamos comiendo locos y lenguado a lo pobre, pedimos pisco sour, el que nos hicieron Catar antes de servir. Muy buena experiencia, atención, limpio y lo mejor todo exquisito, seguro volveremos

Agradécele a paulinapradenas
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia y encontramos los pescados muy sabrosos, el pastel de locos con mucha carne y pulpo también. Totalmente recomendado.

Agradécele a cayazpel
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Los mejores pisco sour.
Acompañado con unas ricas empanadas de marisco y de fondo las delicias de la región estrella blanquillo, palometa. Lo mejor la atención de sus dueños zulema y Gustavo

Agradécele a RicardoQ_12
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Excelente restaurante, carta variada, atención cordial, rápida y respetuosa. Cocina riquísima, recomiendo “Congrio Neruda”.

Agradécele a Magdadgodoy
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Muy rico, todo sabroso, muy buena la atención personalizada, espectacular el sabor, todo muy bueno 100% recomendado, se demoraron nada en traernos la comida, así da gusto ir a comer, con gusto volveré con mi familia.

Agradécele a R8306LSjoyg