“Caro y deficiente”
Opinión sobre el Puerto Tongoy

Puerto Tongoy
Clasificado como N.º 17 de 25 Restaurantes en Tongoy
Opinión escrita 19 de julio de 2019

El local muy antihigiénico, baños mal ubicados y sucios.
En cuanto a la comida, la presentación es bastante desigual con lo que sirven, las fotos son espectaculares y la presentación de los platos solicitados decepcionan. Se pidió un fetuccini con camarones (camaroncitos pequeños sin sabor) y salsa blanca y no llegó el queso parmesano para dar el toque, todos los aderezos tuvieron que ser solicitados. Se pidió una porción de papas fritas, lo mismo se tuvo que pedir el ketchup, mostaza y mayonesa ya que no lo colocan en la mesa junto con el plato. Pedí una botella individual de vino y no tenían siendo reemplazado por una copa de vino amargo.La atención buena pero a las camareras les falta roce para atender.
Los precios carisímos para lo que entregan.
En suma mal ambiente, mala música y para colmo carisímo. Nota: 2 y con yapa

Agradécele a motaxim
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Muy mala comida, además muy caro para la calidad de comida que ofrecen, puedes encontrar un meno por la mitad del precio y mucho mejor, pedimos pescado frito y una pizza, el pescado crudo, la masa de la pizza cruda y fría, el queso no se alcanzo ni a derretir, sin duda es lo peor de Tongoy, si vienen de visita les recomiendo cualquier otro lugar menos este.

Agradécele a Cristian T
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo me senté en el interior de el restaurante y mi estadía en este restaurante empezó de mal en peor, primero los precios eran demasiado caros para la comida que brindaba este restaurante, yo personalmente no repetiría esta experiencia, el puré era puré de caja, el congrio frito estaba rico pero demaciado aceitoso, la reineta estaba seca y con un sabor a pescado malo, lo único que yo encontré bueno de este restaurante fueron las papas fritas.
Y con respecto a la higiene de el restaurante para que decir, los manteles estaban demasiado sucios como para que la gente pudiera comer en ellos, los vasos tenían un olor a trapo sucio, y lo peor de todo eran las paredes y los techos de este restaurante, las paredes estaban con manchas cafés y súper manchadas y los techos estaban llenos de telarañas con moscas en ellos, yo no podía casi comer debido a que sabía que arriba mío estaba una matadera de moscas.
Y repito,no repetiría esta experiencia por nada.
Acá les dejo unas imágenes de como fue mi estadía en el restaurant puerto Tongoy

Agradécele a Floogougain
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Fuimos a cenar con mí mujer y pedimos jardín de mar con vino blanco. Vino caliente y comida cruda. No dijeron nada que no tenían vino blanco fresco y el jardín de mar parecía un combinado de piure. No dimos propina pero es que valor de jardín de mar muy exagerado por lo que había. No lo recomiendo ni a mí peor enemigo. Ya perdieron un gran gourmet.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ramonbielsa
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero lentitud entrega platos, solo 2 pescados en la carta mal sabor, arroz horrible, baños sucios, precios muy elevados para la calidad de los platos, muy decepcionados

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Paz B