“Inmejorable!!!!!”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y los postre espectaculares, la atención de Belen inmejorable!!! . El lugar y el ambiente de lo mejor. Volveré sin dudas!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Bestonly
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Fuimos ayer a comer un menú de paella que entraba junto a la excursión por las Hoces y después de realizar la misma, mis dos hijos, mi marido y yo. Que decir.....desde que entramos nos sentimos como en casa, restaurante muy bonito, tranquilo y que cumple todas las normas (Covid), y muy limpio. Tanto el humus, el salmorejo (riquísimo), las patatas asadas, el lomo y chorizo que pusieron a mis hijos, la paella riquísima (nos sobró mucha y nos la pusieron en un taper) y la tarta de queso....TODO RIQUÍSIMO. Y la atención de Belén y Mª Mar, EXCEPCIONAL. Profesionales 100% y amabilidad y trato al cliente 100%. Lo recomendaré a mis amigos y familiares, y sin duda, si volvemos por la zona, volveremos a este restaurante tan magnífico.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pepita4321
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos contratamos el paquete de la ruta turística en canoa por las Hoces del río Duratón y el menú de paella en el asador "El Alcaudón".
Cuando llegamos, sedientos, encantadoras las dos camareras, nos pusieron lo primero las bebidas, acompañadas de unas tostaditas de un hummus delicioso y unas patatas asadas con aceite de oliva y pimentón. Después llegó la paella de marisco, bastante rica. En los postres destaco la tarta de queso casera espectacular. De vino blanco sólo tenían un verdejo, pero que bien frío, nos acompañó muy bien la paella. Al terminar unos chupitos, invitación de la casa.
El local pequeño pero muy agradable, sin ruido excesivo. Estuvimos muy a gusto y recomendaremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mms2010
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Acudí al restaurantedespués de visitar las Hoces del Río Duratón, gracias a un pequeño cartel en la carretera. Creí que estaba cerrado pero me encontré con una atención magnífica y un menú de codillo excelente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Velotriki
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Fuimos a comer después de la excursión en piragüa por las Hoces y el trato por parte de la dos chicas que nos atendieron fue excepcional. Pedimos paella y en la espera nos pusieron humus, patatas cocidas con pimentón y salmorejo (cada cosa más rica si cabe que la anterior) La paella riquísima y como dejamos la mitad nos facilitaron un tupper y nos llevamos el resto. Las camareras súper atentas y amables, hacía tiempo que no me trataban tan bien. Gran limpieza de mesas y establecimiento y desinfección por el COVID. Distancia entre mesas. Perfecto 100%. Adjunto foto de la paella. No se aprecia bien el tamaño, pero era grande para ser para dos personas

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Alicia M