“Un sitio con personalidad propia y buen precio”
Opinión sobre el SCROCCAZUCCHE

SCROCCAZUCCHE
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Rigomagno
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad. Está al lado de la estación. El sitio tiene personalidad propia, tiene mucho encanto. De precio, me pareció el precio medio en Italia. Fuimos 4, pedimos un entrante para los 4, agua, una cerveza por cabeza y luego 3 pizzas y un risotto. 60€ todo. Las pizzas buenísimas, el arroz algo soso. El trato del personal, muy amables y rápidos. Volveríamos

Agradécele a Marta c

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

En un lugar maravilloso pero no siempre barato como la Toscana, encontrar una pizzeria con una masa tan ligera y combinaciones creativas a un precio de 7-8 euros parece incluso mentira. El ambiente es informal y relajado, pero los cocineros mantienen el rigor. Muy recomendable.

Agradécele a Pedro C
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Cenamos dos veces. La opinión de los 4 en todos los platos fue muy buena. A mí el risotto con trufas me pareció riquísimo. La pasta y la pizza nos gustó mucho. Los postres correctos. Lo peor, el desbarajuste del personal. La cocina no está coordinada y los camareros menos. El descontrol es total y no estaba lleno, si muchísimo menos. Si comen 4 personas, no se puede traer un segundo plato para dos y dejar a los otros dos mirando durante un cuarto de hora.

Agradécele a Achincho
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Este restaurante ofrece toda una selección de platillos típicos toscanos, junto con una pizza buenísima. La atención es muy buena, especialmente de sus dueños, el restaurante es muy acogedor con muchos detalles particulares, cuidados a la perfección. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a lauraitalia2017
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Pizzas de masa fina deliciosas, risoto con trufa para perder el sentido, pasta buenísima... Atención agradable. Y...muy buena relación calidad precio. Para pasar una noche especial con sabores auténticos.

1  Agradécele a MaykaF