Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 72
eDreamsUSD 72
Expedia.comUSD 72
Hotels.comUSD 72
FindHotelUSD 73
TravelocityUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

PUBLICIDAD ENGAÑOSA! Las cabañas con falta de mantenimiento total, todo muy viejo y sucio,esta a 2.5 horas de Vallarta. Hay un exceso de bichos dentro de las habitaciones. Nada que ver con las fotos publicadas en su sitio de internet.
La relación precio-calidad pésima.
La comida también mal presentada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4  Agradécele a Ysaura M
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

El lugar es hermoso pero el "administrador" es muy malo para lo que hace... No solo su trato era un tanto grosero, tambien nos quedo mal con una de las actividades que ofrecen, se trataba de visitar un corral para ver como ordeñan a las vacas. Nos despertamos super temprano para estar listos a la hora que el nos dijo y resulta que no le aviso a nadie, nadie sabia nada. El velador amablemente nos acompaño hasta el corral pero obviamente no tenian idea de que iriamos y las vacas ya no estaban...Mis niños estaban super emocionados y el despertalos tan temprano y recorrer el pueblo caminando para no ver nada fue bastante frustante.La luz se fue toda la noche, lo cual entiendo que no esta en sus manos pero nadie tuvo ningun tipo de atencion, mi esposo tuvo que salir a comprar velas pues estabamos con dos bebes. El administrador no volvio a dar la cara. A la gente de la cocina parecia que les molestaba si les pedias cualquer cosa. Es una pena pues Villa del Mar y Cabo corrientes es hermoso, pero estas cabañas no las recomiendo si viajas en familia para nada...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bishopmgq
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre de este lugar describe a la perfección la sensación que tienes al estar ahí. El hotelito tiene todo lo que necesitas para tener unas muy relajantes vacaciones...comida deliciosa, paisajes increíbles, atardeceres hermosos y cielos muy estrellados. Si tienes suerte puedes participar en la liberación de tortugas bebes, que es una experiencia única! Es un lugar para desconectarse y realmente descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Tania V
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Estuvimos en Villa del Mar y fuimos a desayunar al restaurante del Cielito, la comida estuvo deliciosa, y a un excelente precio. Pedimos tacos de camarón pero lo mejor fue el espagueti Alfredo.Los mariscos son muy buenos y super frescos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Norma A
caba_aselcielitoc, Director de Relaciones Públicas en El Cielito Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Cabañas el Cielito agradece su visita y su retroalimentación, para nosotros es un gusto saber que fue una experiencia agradable, nuestro personal se esmera cada día por realizar un buen servicio al cliente en todos sus aspectos. Esperamos poder atenderle en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Es un lugar maravilloso, relajación total, descanso y buenos momentos garantizados. el personal siempre atento a las solicitudes de los huéspedes, la comida es deliciosa y a buen precio y bien servida.
viajamos el grupo festejando nuestra graduación de la universidad prácticamente todo el complejo era para nosotros solos.
una playa enorme lastimas que las condiciones demográficas del mar no lo permitan apto para nadar.
el ultimo día pedimos una fogata en la playa y fue una experiencia muy agradable.
esperando con ansias regresar al cielito.
nuestra cabaña tenia aire acordonado eso le dio un plus, el único detalle fue el baño de nuestra cabaña, tiene algo que no lo hace ser cómodo.
eso si prepárense para desconectarse del mundo de las redes sociales por que el servicio de internet es muy limitado y termina cuando el sol deja de brillar, el servicio de telefonía celular no funciona en ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: salgan temprano a la alberca, si desean ganar un camastro ya que solo cuentan con 8 o 10 camastros
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos