Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 70
Hotels.comUSD 70
TravelocityUSD 70
Agoda.comUSD 65
Orbitz.comUSD 70
eDreamsUSD 65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención a clientes, comidas y bebidas muy ricas a buen costo, la alberca tiene una fantástica vista al mar, el único detalle es para llegar porque gran parte del camino es terracería pero vale muy bien la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela G
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

El lugar es muy bonito, muy virgen, mar abierto, buen servicio, vale la pena visitarlo y disfrutar de la naturaleza, cabañas rusticas, no esperes un hotel de gran lujo, son cabañas, lleva repelente si no te gustan los bichos, la vista y el cielo son increibles.

Consejo sobre habitaciones: Pide vista al mar si quieres ver salir el sol y lleva repelente para ver el atardecer
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Héctor L
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Mexico y el mundo, recomendado 1000%, un lugar unico e irrepetible, naturaleza y vida unidos en un espacio para disfrutar.
Un paraiso que se resiste a permanecer en un rincon magico a distancia de las multitudes...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a siirbenjaminv
caba_aselcielitoc, Director de Relaciones Públicas en El Cielito Cabanas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Cabañas el Cielito agradece su visita y su retroalimentación, para nosotros es un gusto saber que fue una experiencia agradable, nuestro personal se esmera cada día por realizar un buen servicio al cliente en todos sus aspectos. Esperamos poder atenderle en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Estuvimos 3 dias y 4 noches , la pasamos genial, el servicio y atención de cada uno de los que trabaja ahi fue excelente, siempre al pendiente de nosotros. Nos tocó la liberación de tortugas, con un costo muy accessible. La comida no se diga muy buena.
Este lugar es para ir a relajarte y olvidarte de todo, estás en armonía con la naturaleza, el sonido de mar, las aves etc. yo feliz y encantada de ver siempre con una sonrisa a mi peque, realmente lo disfrutamos, pensamos en regresar pronto!!

Consejo sobre habitaciones: El camino está complicado, pero vale la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alerguezrguez

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

PUBLICIDAD ENGAÑOSA! Las cabañas con falta de mantenimiento total, todo muy viejo y sucio,esta a 2.5 horas de Vallarta. Hay un exceso de bichos dentro de las habitaciones. Nada que ver con las fotos publicadas en su sitio de internet.
La relación precio-calidad pésima.
La comida también mal presentada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4  Agradécele a Ysaura M