“Nice place”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 125.00*
Destrehan Plantation y 16 Passenger Airboat Tour...
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Destrehan
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para conocer la historia y origen de las plantaciones. Cerca de New Orleans. Puedes tomar buenas fotografías al atardecer.

Agradécele a Angel P

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

20 dolares y eramos tantos en la visita que ni entrabamos en las habitaciones mientras explicaban la historia
La viejita guia graciosa vestida pero hablaba tan bajito y eramos tantos que no se oia
Mienten al presentar actuaciones
No hay show de nada
Pero te cobran la visita lo mismo
La casa es la mas pequena y fea que he visto

Agradécele a Angeles E
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Plantación muy bella, mantenida en muy buen estado y con alrededores de increíble belleza. El tour muy completo, explicaciones extensas de sus diferentes propietarios, incluye una película que amplía de manera muy clara la historia del cultivo de la caña de azúcar y de su importancia para la creación del estado de Lousiana. Cuenta con documentos históricos de mucha importancia. Imperdible.

1  Agradécele a Chiquito B
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía fue la clave de esta actividad, hizo de la visita un rato muy divertido. Fue interesante conocer la cultura, más allá de que las instalaciones tampoco esconden grandes sorpresas. Muy interesante ver las cabañas de los esclavos.

Agradécele a Natalia S
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos directamente con nuestro auto. Mucha información interesante sobre la vida del siglo 18 y 19 en las plantaciones y la vida de Louisiana. Lo recomiendo

Agradécele a Vivian F