“Casa estupenda”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cruz de Tejeda, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
1964Sofi
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa estupenda, limpia y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y tranquilidad, rodeada de un paisaje a la montaña y estupenda terraza

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Isabel L
“Lugar muy acogedor”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Mi estancia en amazing natural house ha sido espectacular. Zona muy tranquila, vistas increíbles, y todo en perfecto estado y limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Oscar g
Costa Teguise, Spain
“Perfecto finde romántico”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Muy buen finde con mi pareja, anfitriones de diez. Y la vivienda muy limpia y cuidada, perfecta para descansar y desconectar de la rutina de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2