Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

ubicación perfecta, comida exquisita, atencion personalizada, muchas actividades para realizar, la carretera austral es imperdible
volveriamos felices
recomendable en verano porque es fresco el sur
el camino de ripio pero muy bueno

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecilianoguer
Rosario18657, Director Comercial en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber de que tuvieron una buena experiencia en nuestra posada, es nuestra mayor recompensa.
Esperamos volver a verlos por estos lados más adelante
Saludos
Rosario y Patricio

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Salvo la dificultad para llegar, cuando uno no va en su propio vehículo, todo fue mágico. Estar alojados dentro del parque, en el medio de una naturaleza increíble, pero sobre todo la esmerada atención de Juanito, que hizo de la estadía, una experiencia única. Su cena y desayuno, asi como las excursiones a medida en las que nos guió, fueron memorables. El ambiente central de la posada, cálido y acogedor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CristaMDQ

Muchas gracias por sus comentarios y queremos asegurarles de que estos llegaran a oídos de Juanito quién es uno de los pilares más importantes de nuestro emprendimiento.
Que bueno que disfrutaron su estadía, nuestro mayor premio
Saludos

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como amigos, nos acogieron con una deliciosa cena y excelente conversación, Patricio es un anfitrion a otro nivel y el chef, Don Juan si no me equivoco, preparó un salmon de los dioses, con especias que no existen en otro lugar. Definitivamente volveremos algun dia.

Recomendacion: si puedes lleva un chiste para contar a Don Juan, es un coleccionista de chistes!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo F

Muchas gracias por sus palabras, son lo que más nos anima en este proyecto de dar cada día un mejor servicio. Retransmitiremos sus saludos a Juan quién quedará a la espera del próximo chiste.
Atentamente

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Llegamos con lluvia, viento y frío. Teniamos una reserva y nos estaban esperando con una cabaña calentita y limpia y una gran sonrisa.
Al entrar, la cabaña parece poco atractiva, sin embargo una vez superado el primer impacto, es muy agradable. Tiene ventanas para disfrutar del exterior y una cama cómoda, buena ducha, y buena estufa. Recorrimos varios lugares en este vaje por el sur de Chile y pasamos frío en varios, pero en Queulat no. La salamandra alcanzó para todos los ambientes.
Además, la comida y la atención, excelentes. La zona de estar es muy acogedora, con una gran chimenea y libros para disfrutar.
No es barato, pero, a mi criterio, vale lo que cuesta.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a susyky

Muchas gracias por sus comentarios. Si, nuestras cabañas son simples pero tratamos de darle al pasajero que viene viajando todas las comodidades básicas para que su estadía sea de relajo y descanso. También agradecemos su comprensión respecto a nuestros valores ya que al estar tan aislado, en medio del bosque, produciendo nuestra propia energía, proveyendonos de productos frescos y locales, sin conexión de internet o de celular, con una temporada aun muy corta, es difícil ofrecer precios más competitivos.
Esperamos poder volver a verlos más adelante.
Atentamente

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Las cabañas están en un lugar fantástico, pero muy básicas y descuidadas, la comida y el desayuno, a pesar del esfuerzo de Juanito no está a la altura del precio pagado y las carecía son muchas (ejemplo para la cena solo tenían dos botellas de vino y eramos 8 personas). El dueño es buen anfitrión .

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Manuel G
Rosario18657, Director Comercial en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Son importantes estos comentarios ya que nos dan la oportunidad para recalcar de que nuestra Posada no es un hotel 5 estrellas, por el contrario son cabañas de madera que cumplen con las necesidades básicas de nuestros huéspedes: comodidad, limpieza y ambiente agradable y familiar. Nuestra filosofía es que nuestro establecimiento no rompa con el entorno ni la cultura del lugar. Los valores son acorde al lugar estratégico donde nos encontramos que nos permite darles a los clientes la opción de disfrutarlo, a pesar de una temporada de solo 4 meses. Quienes buscan otras características en su alojamiento aconsejamos fuertemente buscar otras alternativas en la zona. Estamos rodeados del Parque Nacional Queulat, cerca de sus mayores atractivos, lejos de todo centro comercial y el aprovisionamiento se nos hace difícil, pedimos disculpa a nuestro pasajero por no haber podido cumplir con su solicitud de vino, pero creemos que fue una situación única y puntual. Aprovechamos la oportunidad para recordarles de que en nuestra Posada no hay señal de internet, ni wifi, ni celulares, ni televisiones, pero si cascadas, un bosque único, un mar con toninas y lobos marinos, picaflores, arrayanes floridos.....