Posada Estuario Queulat
Hostel y Cabañas Augusto Grosse(Puyuhuapi)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Un lugar realmente lindo, con posibilidad de pescar muy cerca, con vista a una cascada hermosa, muy buena idea de tener una mesa común para las comidas y compartir con los demás huéspedes .
No es barato por lo que , nos hubiera gustado que el uso de la bañera caliente al aire libre hubiera sido parte del precio la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas muy buenas , bonitas y luminosas, otras un poquito más oscuras,
Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paz V
Rosario18657, Director Comercial en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros una de las mayores recompensas de nuestro emprendimiento es que los pasajeros gocen el parque y todas las actividades que ahí se realizan.
Aunque parezca un contrasentido ya que estamos en el medio del bosque, el costo de la leña seca para nosotros es altísimo y para calentar la bañera (hot tub) para la tarde tenemos que empezar a prender el fuego en la mañana y el gasto en leña es de más de un metro cúbico por cada calentada.
Lo ideal seria poder producir más energía de la que necesitamos en el lodge para poder usarla para calentar en parte el agua y luego usar leña, son proyectos a futuros que esperamos poder realizar en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 de junio de 2016

ubicación perfecta, comida exquisita, atencion personalizada, muchas actividades para realizar, la carretera austral es imperdible
volveriamos felices
recomendable en verano porque es fresco el sur
el camino de ripio pero muy bueno

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cecilianoguer

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber de que tuvieron una buena experiencia en nuestra posada, es nuestra mayor recompensa.
Esperamos volver a verlos por estos lados más adelante
Rosario y Patricio

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Salvo la dificultad para llegar, cuando uno no va en su propio vehículo, todo fue mágico. Estar alojados dentro del parque, en el medio de una naturaleza increíble, pero sobre todo la esmerada atención de Juanito, que hizo de la estadía, una experiencia única. Su cena y desayuno, asi como las excursiones a medida en las que nos guió, fueron memorables. El ambiente central de la posada, cálido y acogedor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CristaMDQ

Muchas gracias por sus comentarios y queremos asegurarles de que estos llegaran a oídos de Juanito quién es uno de los pilares más importantes de nuestro emprendimiento.
Que bueno que disfrutaron su estadía, nuestro mayor premio

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como amigos, nos acogieron con una deliciosa cena y excelente conversación, Patricio es un anfitrion a otro nivel y el chef, Don Juan si no me equivoco, preparó un salmon de los dioses, con especias que no existen en otro lugar. Definitivamente volveremos algun dia.

Recomendacion: si puedes lleva un chiste para contar a Don Juan, es un coleccionista de chistes!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Kiltrus

Muchas gracias por sus palabras, son lo que más nos anima en este proyecto de dar cada día un mejor servicio. Retransmitiremos sus saludos a Juan quién quedará a la espera del próximo chiste.
Atentamente

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Llegamos con lluvia, viento y frío. Teniamos una reserva y nos estaban esperando con una cabaña calentita y limpia y una gran sonrisa.
Al entrar, la cabaña parece poco atractiva, sin embargo una vez superado el primer impacto, es muy agradable. Tiene ventanas para disfrutar del exterior y una cama cómoda, buena ducha, y buena estufa. Recorrimos varios lugares en este vaje por el sur de Chile y pasamos frío en varios, pero en Queulat no. La salamandra alcanzó para todos los ambientes.
Además, la comida y la atención, excelentes. La zona de estar es muy acogedora, con una gran chimenea y libros para disfrutar.
No es barato, pero, a mi criterio, vale lo que cuesta.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a susyky

Muchas gracias por sus comentarios. Si, nuestras cabañas son simples pero tratamos de darle al pasajero que viene viajando todas las comodidades básicas para que su estadía sea de relajo y descanso. También agradecemos su comprensión respecto a nuestros valores ya que al estar tan aislado, en medio del bosque, produciendo nuestra propia energía, proveyendonos de productos frescos y locales, sin conexión de internet o de celular, con una temporada aun muy corta, es difícil ofrecer precios más competitivos.
Esperamos poder volver a verlos más adelante.
Atentamente