“Tranquilo”
Opinión sobre el Posada Estuario Queulat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Estuario Queulat
Opinión escrita 7 marzo 2017

Nos encantó el lugar, los espacios comunes y la cabaña. Se nota que le han puesto cariño, sobre todo en la cocina, rescatando la comida sureña. Gozamos la lluvia del lugar, la bosca y las caminatas que se pueden hacer cerca. Inolvidable,

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia Y
Rosario18657, Gerente en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestra Posada. Para nosotros es de vital importancia de que nuestros pasajeros tengan una gran experiencia tanto en el establecimiento como en el Parque.
Rosario

Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para estas vacaciones con mi familia recorrimos la carretera austral y en nuestra parada por el parque Queulat decidimos alojarnos en la Posada y sin duda fue la mejor decisión de las vacaciones.
Patricio y Rosario (los dueños de la posada) son muy amables y siempre pendientes de que sus huéspedes estén cómodos.
Las cabañas son muy cómodas, especiales para un descanso reparador después de un día de aventuras.
Por último pero no menos importante, el servicio de media pensión es excelente, Juanito cocina increíble y los desayunos son maravillosos.
1000% recomendable!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marión U

Muchas gracias por sus palabras, para nosotros es un agrado atender con cariño a nuestros huéspedes. Le haremos llegar a Juanito sus felicitaciones
Patricio y Rosario

Opinión escrita 24 enero 2017

Las únicas cabanas en el Parque Queulat, cerca de las atracciones principales (Glaciar Colgante y Bosque Encantado).
Cabanas muy cómodas, perfectas para relajarse y desconectar.
Cena muy rica, con menú único, así que mejor avisar si hay una dieta particular.
Recomiendo mucho.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marine D
Rosario18657, Propietario en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Mil gracias por sus gentiles palabras, para nosotros esto es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo.
Rosario

Opinión escrita 2 junio 2016

Un lugar realmente lindo, con posibilidad de pescar muy cerca, con vista a una cascada hermosa, muy buena idea de tener una mesa común para las comidas y compartir con los demás huéspedes .
No es barato por lo que , nos hubiera gustado que el uso de la bañera caliente al aire libre hubiera sido parte del precio la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas muy buenas , bonitas y luminosas, otras un poquito más oscuras,
Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Paz V
Rosario18657, Director Comercial en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros una de las mayores recompensas de nuestro emprendimiento es que los pasajeros gocen el parque y todas las actividades que ahí se realizan.
Aunque parezca un contrasentido ya que estamos en el medio del bosque, el costo de la leña seca para nosotros es altísimo y para calentar la bañera (hot tub) para la tarde tenemos que empezar a prender el fuego en la mañana y el gasto en leña es de más de un metro cúbico por cada calentada.
Lo ideal seria poder producir más energía de la que necesitamos en el lodge para poder usarla para calentar en parte el agua y luego usar leña, son proyectos a futuros que esperamos poder realizar en un futuro cercano.
Patricio y Rosario

Opinión escrita 2 junio 2016

ubicación perfecta, comida exquisita, atencion personalizada, muchas actividades para realizar, la carretera austral es imperdible
volveriamos felices
recomendable en verano porque es fresco el sur
el camino de ripio pero muy bueno

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecilianoguer

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber de que tuvieron una buena experiencia en nuestra posada, es nuestra mayor recompensa.
Esperamos volver a verlos por estos lados más adelante
Rosario y Patricio

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Parque nacional Queulat o cerca de este lugar
A 15.3 kilómetros
Lafquen Antú
N.° 1 de 3 en Cisnes

¿Estuviste en Posada Estuario Queulat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Estuario Queulat

Dirección: Carretera Austral Norte km 192 | Casilla 5 Coyhaique, Parque nacional Queulat 5950000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Parque nacional Queulat
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Parque nacional Queulat
Rango de precios: $3,990 - $7,719 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Posada Queulat está ubicada en el corazón del Parque Nacional Queulat a pocos kilómetros de las principales sendas y atractivos del Parque. Distante 30 km del pueblo de Puyuhuapi y 200 km de la ciudad de Coyhaique, está rodeada del bosque templado lluvioso costero y virgen que caracteriza el parque Queulat. La posada está compuesta por un Club House donde nuestros pasajeros se pueden relajar frente a la chimenea y donde toman el desayuno y la cena. También la conforman 5 habitaciones independientes diseminadas en un parque natural, de distintos tamaños y acondicionadas para recibir desde 1 persona hasta una familia de 5 adultos y 2 menores. Además el Posada ofrece excursiones de caminatas, navegación y kayak de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Estuario Queulat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?