Posada Estuario Queulat
Hostel y Cabañas Augusto Grosse(Puyuhuapi)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para estas vacaciones con mi familia recorrimos la carretera austral y en nuestra parada por el parque Queulat decidimos alojarnos en la Posada y sin duda fue la mejor decisión de las vacaciones.
Patricio y Rosario (los dueños de la posada) son muy amables y siempre pendientes de que sus huéspedes estén cómodos.
Las cabañas son muy cómodas, especiales para un descanso reparador después de un día de aventuras.
Por último pero no menos importante, el servicio de media pensión es excelente, Juanito cocina increíble y los desayunos son maravillosos.
1000% recomendable!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marión U
Rosario18657, Gerente en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus palabras, para nosotros es un agrado atender con cariño a nuestros huéspedes. Le haremos llegar a Juanito sus felicitaciones

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Las únicas cabanas en el Parque Queulat, cerca de las atracciones principales (Glaciar Colgante y Bosque Encantado).
Cabanas muy cómodas, perfectas para relajarse y desconectar.
Cena muy rica, con menú único, así que mejor avisar si hay una dieta particular.
Recomiendo mucho.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marine D
Rosario18657, Propietario en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Mil gracias por sus gentiles palabras, para nosotros esto es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo.
Rosario

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Un lugar realmente lindo, con posibilidad de pescar muy cerca, con vista a una cascada hermosa, muy buena idea de tener una mesa común para las comidas y compartir con los demás huéspedes .
No es barato por lo que , nos hubiera gustado que el uso de la bañera caliente al aire libre hubiera sido parte del precio la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas muy buenas , bonitas y luminosas, otras un poquito más oscuras,
Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paz V
Rosario18657, Director Comercial en Posada Estuario Queulat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros una de las mayores recompensas de nuestro emprendimiento es que los pasajeros gocen el parque y todas las actividades que ahí se realizan.
Aunque parezca un contrasentido ya que estamos en el medio del bosque, el costo de la leña seca para nosotros es altísimo y para calentar la bañera (hot tub) para la tarde tenemos que empezar a prender el fuego en la mañana y el gasto en leña es de más de un metro cúbico por cada calentada.
Lo ideal seria poder producir más energía de la que necesitamos en el lodge para poder usarla para calentar en parte el agua y luego usar leña, son proyectos a futuros que esperamos poder realizar en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 de junio de 2016

ubicación perfecta, comida exquisita, atencion personalizada, muchas actividades para realizar, la carretera austral es imperdible
volveriamos felices
recomendable en verano porque es fresco el sur
el camino de ripio pero muy bueno

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cecilianoguer

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber de que tuvieron una buena experiencia en nuestra posada, es nuestra mayor recompensa.
Esperamos volver a verlos por estos lados más adelante
Rosario y Patricio

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Salvo la dificultad para llegar, cuando uno no va en su propio vehículo, todo fue mágico. Estar alojados dentro del parque, en el medio de una naturaleza increíble, pero sobre todo la esmerada atención de Juanito, que hizo de la estadía, una experiencia única. Su cena y desayuno, asi como las excursiones a medida en las que nos guió, fueron memorables. El ambiente central de la posada, cálido y acogedor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CristaMDQ

Muchas gracias por sus comentarios y queremos asegurarles de que estos llegaran a oídos de Juanito quién es uno de los pilares más importantes de nuestro emprendimiento.
Que bueno que disfrutaron su estadía, nuestro mayor premio