“Naturaleza, relax y desconexión en Cal Domenec”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Tírvia, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ArnaueMar
“Naturaleza, relax y desconexión en Cal Domenec”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado unos días en Cal Domenec, y ha sido genial. Burg, es un pueblo autentico de montaña, perfecto para descansar y desconectar de todo. El apartamento, es muy bonito, limpio y confortable, nos hemos sentido muy cómodos y como en casa. Hemos disfrutado de unos días de naturaleza con los niños y el perro. Domenec ha sido muy amable y ha estado disponible en cualquier momento, para cualquier duda o consulta y tiene cuidado de cada detalle. Anna y su familia también encantadores y disponibles para cualquier consulta. Hemos disfrutado mucho como familia de estos días. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
31 dic 2018
Queridos Arnau y família,
Para nosotros ha sido otra grata sorpresa el recibir clientes magníficos como vosotros.
Es un gran placer como propietario.
Realmente luchamos a diario para hacer que los deseos de los clientes se hagan realidad y que encuentren lo deseado, así como cuando nosotros realizamos viajes y esperamos de los alojamientos donde nos alojamos.
Es una plena satisfacción ver como nuestro trabajo es recompensado con valoraciones como la vuestra.
Deseamos veros en cualquier otra ocasión.
Recubir un fuerte abrazo de parte nuestra.
Atentamente,
joaquinjd...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Es un sitio muy acogedor no falta de nada . Los dueños super atentos. Ana la Sra. Que nos dio las llaves genial.
Recomiendo la estancia 100 % 100.
Queremos dar las gracias por toda la atención recibida . Seguro que volvemos a repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Ya sabéis que podéis volver siempre, será un placer de nuevo.
Sois unos clientes estupendos !!!!!
Mil gracias por todo.

Dream2720...
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El lugar es idilico.
El propietario nos atendió de manera excepcional y nos ayudó en todo momento a sentirnos como en casa.
El apartamento es estupendo y no le falta detalle.
Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Buenos días Daniel,
Excelente experiencia con unos clientes fantásticos.
Estaremos encantados de atenderos cada vez que lo necesitéis.
Mejoramos día a día con vuestras experiencias y os agradecemos todo el trato exquisito recibido por vuestra parte.
De cara a otros alojamientos os recomendamos al 100%.
Recibir un cordial saludo.
CAL DOEMNEC
Hipatalia...
Crítico de nivel 2
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa y un paisaje estupendos, por poner alguna pega: el escalón de entrada a la cochera, que es muy alto. Pero por lo demás; Ana es un encanto y ayuda en todo, el dueño super servicial y encantador y la casa perfecta

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Buenas noches Natalia,
Agradeceros muchísimo vuestra estancia en CAL DOMENEC.
Habéis sido unos inquilinos estupendos en todos los sentidos.
En lo referente al escalón que comentas, sí llevas toda la razón. Estamos realizando negociaciones con la empresa que proporciona las labores de asfaltado de la zona para que nos realicen estos trabajos de mejora que ya hace años que tendríamos que tenerlo realizado.
Por mi parte deciros que ha sido un enorme placer el teneros en casa.
Os deseo lo mejor y ojalá podamos vernos de nuevo en otra ocasión.
Muchas, muchas gracias.
Un abrazo muy fuerte.
pilarmag
“Burg”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sitio para perderse, relajarse y acercarse a lugares espectaculares. La vivienda está perfectamente acondicionada y llena de detalles curiosos. La hospitalidad excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2