Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Eric H
Pearland, Texas
343
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Pregunta a Eric H sobre Red Roof Inn & Suites Lake Charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paramguru, General Manager en Red Roof Inn & Suites Lake Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Soniece H
2
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Pregunta a Soniece H sobre Red Roof Inn & Suites Lake Charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paramguru, General Manager en Red Roof Inn & Suites Lake Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
bapa11
TEXAS
9074
Opinión escrita 3 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a bapa11 sobre Red Roof Inn & Suites Lake Charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paramguru, General Manager en Red Roof Inn & Suites Lake Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Jason F
Cibolo, Texas, United States
93
Opinión escrita 19 junio 2017
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Jason F sobre Red Roof Inn & Suites Lake Charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paramguru, General Manager en Red Roof Inn & Suites Lake Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Newme2017
Spring, Texas
1
Opinión escrita 12 junio 2017
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Newme2017 sobre Red Roof Inn & Suites Lake Charles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paramguru, General Manager en Red Roof Inn & Suites Lake Charles, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC