Opiniones (14,042)
11,416
1,848
89 - 94 de 14,042 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Querido lector, voy a ser franco y directo para que no tengas dudas pues éste es el hotel que andabas buscando en Riviera Maya.

Soy un viajero muy activo que suele frecuentar hoteles de alta gama; aunque no siempre encuentro tiempo o ganas para compartir mis impresiones en Tripadvisor.

Sólo puedo definir tanto el establecimiento, como el personal, servicios así como mi experiencia personal como PERFECTOS.

Trato exquisito de absolutamente TODO el personal. Cuidado hasta el más mínimo detalle de las zonas comunes así como de la suite. Comida y bebida (todo marcas premium internacionales y conocidas) de alta calidad en cualquiera de los restaurantes así como los servicios de room service.

Creemé cuando te digo que el concepto "Unlimited Luxury" no es mera publicidad. Es una experiencia que empiezas a experimentar desde que pones el pie en el hotel y te dan la "bienvenida a casa" (acompañado de una toalla fría perfumada así como una copa de cava para mitigar el calor) hasta que te preparas para la salida en la habitación de hospitalidad que te ceden para poder ducharte y cambiarte antes de empreder el viaje de vuelta.

Da igual el motivo.....si visitas Riviera Maya sin niños, es tu sitio, no lo dudes. Recomendada Junior Suite Swim Out por la particularidad de acceder a tu propia piscina; pero todas las habitaciones tienen la misma calidad/espacio/servicios.

A destacar a Rodrigo (Concierge del Edificio 23) y Guillermina (Cocinera en los desayunos del World Cafe) por su amabilidad y disposición a satisfacer mis necesidades siempre con una sonrisa y con gran implicación.

Buen Viaje!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada la Junior Suite Swim Out.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nachete25
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimad Nachete25
Es un verdadero honor leer esta reseña acerca de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Estamos muy felices de que haya encontrado su habitación de su agrado y que nuestro staff le haya hecho sentir a gusto. Compartiremos sus amables comentarios con Rodrigo, Guillermina y el resto del equipo.

Esperamos recibirles muy pronto otra vez en esta su casa lejos de casa.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera ocasión que visito y siempre un servicio excelente!! La habitación en que nos hospedamos estaba recién remodelada y quedó muy bonita, también me percaté que han aumentado aún más las atenciones a los huéspedes como cuando estás en la alberca y te ofrecen toallas húmedas para refrescarte, así como limpiar tus lentes de sol. Muchas actividades. Buena comida, solo mejoraría un poco la comida de los restaurantes de especialidad.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a AnaCris R

Estimado AnaCris R

Muchísimas gracias por su preferencia y por considerarnos siempre como un servicio excelente. Apreciamos mucho que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Nos alegra mucho que en su tercera visita disfrutó mucho de la comida y que se haya percatado de que hemos aumentado las atenciones a los huéspedes.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa lejos de casa.

Atentamente
Social Media Coordianator

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Me encantó secrets maroma, nos lo pasamos de maravilla las comidas exquisitas . En la atención están al mínimo detalle .
Te tratan como reyes . Educados amables comidas exquisitas . Bebidas magníficas vistas impresionantes. Y todo un Lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos excelente te dan spray antimosquito pasta de dientes Colgate tienes cada detalle al mínimo .
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a AlbayCarlosCasLu

Estimada AlbayCarlosCasLu

Es un verdadero placer para nosotros recibirle y leer una reseña positiva de su más reciente visita a Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Muchísimas gracias por tomarse un minuto de su tiempo para compartir sus impresiones acerca de las exquisitas comidas, las vistas impresionantes, la atención al mínimo detalles, y las magníficas bebidas en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Nos alegra mucho que considere que somos todo un lujo.

Esperamos recibirle pronto en su casa lejos de casa.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

El Hotel Secrest Maroma está sensacional, pero el servicio es lo mejor. La gente realmente se preocipa porque tu estancia sea la mejor experiencia. Vale mucho la pena. Además la playa Maroma es una de las mas bellas del Mundo

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y comodas, siempre limpias y con un bonito diseño
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a victormlee
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado VictormLee

Es un verdadero placer leer su detallada reseña acerca de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Rivier Cancún. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir que el resort está sensacional, que el servicio es lo mejor y que nuestro staff le hicieron percibir que se preocupa porque su estancia haya sido la mejor experiencia, y que playa Maroma es una de las más bellas del mundo.

Leer que valió la pena es lo más importante para nosotros. Esperamos nos de el honor de recibirle nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , es la segunda vez q visitamos la cadena de los secrets y la verdad es garantía , todo el servicio de calidad de primera , la comida perfecta , habitaciones excelentes . Pedro quien nos atendió en la playa nos consintió mucho, Óscar en el restaurante una atención espectacular . Lo único que sé que no están en sus manos , fue la playa tenía mucho sargazo a comparación de la última vez q lo visitamos . Regresamos sin dudarlo nuevamente

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Rocio U
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Rocio U

Estamos muy felices de que haya encontrado su habitación de su agrado y que nuestro staff le haya hecho sentir a gusto y bienvenida.

Esperamos recibirles muy pronto otra vez en esta su casa lejos de casa.