USD 332
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
USD 420
USD 377
USD 475
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
USD 391
USD 301
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

USD 410
USD 384
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
USD 223
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
USD 190
11,245
1,818
25 - 30 de 13,820 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque fui por trabajo a este lugar, todo fue excelente, el trato de la gente, la atención en todo lugar, el lugar es hermosooooooo!!!!! las habitaciones llena de detalles que hacen de la estancia de uno un lugar increíble!!! Recomendado 100%

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nancy M
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nancy M

Es un verdadero placer para nosotros leer una reseña tan detallada acerca de su visita de negocios a Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Nos motiva mucho leer que nuestro staff fue atento y altamente calificado, servicios e instalaciones todos fueron de su agrado.

Gracias una vez más por elegirnos y recomendarnos.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa lejos de casa.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble cocina. Una delicia. El servicio excelente Se exceden en agradarte. regresaría feliz. Hermosos los cuartos. Resturant Francés realmente una delicia. El restaurante italiano !! Bueno! Deli Deli El servicio es impresionante !! El room service excelente!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesus7777777

Estimado Jesús7777777
Es un verdadero honor encontrarnos con esta reseña acerca de su experiencia en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartirla.

Nos encanta saber que disfrutó mucho de la cocina de nuestros restaurantes, del room service y de los detalles que caracterizan a nuestro resort. Nos alegra además saber que superamos sus expectativas en servicio.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Es la primera vez que me hospedo en un Secrets. Decidi ir a este hotel por los excelentes comentarios en Tripadvisor. El dia de mi llegada no fue bueno, llegue a las 8 de la manana y espere hasta las 14.30 hs para mi habitacion, Yo tenia una habitacion Suite Superior del Club Preferred, y lamentablemente nadie de la recepcion me informo que esperara en el Club Preferred, por lo cual si bien me permitieron desayunar en el Buffet , toda mi espera la realice en el Sugar Reef. No se cual fue el inconveniente , pero mi primer noche de alojamiento lo tuve que hacer en una habitacion de menor categoria, La Srta Yessica Jimenez, me atendio maravillosamente bien para que mi primera impresion del hotel se modificara . Quiero destacar su excelente atencion, no hay dudas que es un Gerente de Recepcion con todas las letras, Felicitaciones para Yessica.Tambien quiero destacar de la recepcion a la Srta Ariadna , por su simpatia y cordialidad, es una hermosa persona, Tambien destacar a Alejandro de la recepcion, por su excelente calidad de atencion al huesped. Agradecer la atencion de mi Concierge Roberto, yo estuve hospedada en el edificio 16 . Agradecer y felicitar a mis camareros de Playa Yazmin y Pedro, Ambos hicieron que mis dias en la playa fueran maravillosos, pendientes en todo momento de mis bebidas y del horario del almuerzo .Agradecerle a Julio , el Concierge de la Playa por su cordialidad, simpatia y por estar siempre al pendiente de todo, ocupandose de las toallas en las reposeras, de acercarte toallas frescas para refrescarte y como si esto no fuera suficiente, limpia tus lentes de sol .Agradecerle a Luis Canul mesero de Portofino, siempre nos atendio con su mejor sonrisa, y destacar al Chef de Portofino Saul , a quien pedi conocer y felicitarlo en persona, la calidad y el nivel de sus platos, es mas que Gourmet. Destacar y agradecerle a Hugo de las noches de tema, sus comidas eran exquisitas, y su cordialidad espectacular, Felicitar y agradecerle a Perlina, anfitriona de las noches de tema, siempre con su mejor sonrisa, y tratando a cada huesped como si fuera el unico.Agradecerle a Esteban, encargado del Minibar de mi habitacion, ya que estuvo siempre atento a mis gustos de cafe y bebidas.Tambien felicitar y agradecerle a Christian de Amstar en la recepcion del hotel, sus recomendaciones de las excursiones que realice fueron tal cual lo que me dijo que serian, Quiero destacar las instalaciones del hotel, todo impecable, nunca tuvimos problemas con tener una palapa y reposeras disponibles, la comida de Oceana y Portofino son excelentes, la pizza del sector ubicado en albercas es exquisita, las bebidas en todos los bares es excelente, el desayuno del Buffet super completo, para todos los gustos, la limpieza en la habitacion excelente . Todo el personal esta siempre atento a que uno la este pasando bien, Excelente todo, excepto la playa, que lamentablemente no pude verla de colo azul cristalino, por la cantidad de algas, pero de todos modos la disfrute igual, las playas de los costados del hotel no tienen tantas algas , El Hotel en su conjunto, hace que las algas pasen desapercibidas, Es un Hotel espectacular, estuve en otros all inclusive de otras cadenas en otras playas del Caribe, y hasta ahora, este ha sido lejos el mejor de los hoteles , puntualmente por la calidad del personal que lo atiende. Ojala los Directores del Hotel puedan apreciar el valor de sus empleados, sin ellos , el Hotel no seria lo mismo.Claramente las opiniones reflejan la realidad, el Hotel supero mis expectativas. Volveria sin lugar a dudas, Gracias Secrets por hacer que mis 10 dias de vacaciones sean maravillosos y Felicitaciones por el personal que tienen, son el mayor valor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3 piso en adelante con vista al mar.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcela M

Estimada Marcela M.
Es un verdadero honor encontrarnos con su detallada reseña acerca de su más reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia por esta via.

Estamos encantados de saber que disfurtó los detalles que caracterizan a nuestro resort y que nuestro staff le hizo sentir bienvenida, consentida y atendida en todo momento. Compartiremos sus amables comentarios con Jessica, Ariadna, Roberto, Saúl, Yazmin, Pedro, Perlina, Esteban y al resto del equipo.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y no vemos ya la hora de regresar.
Genial todo... la enorme habitación con todos los detalles q se puedan imaginar: albornoz y pantuflas, chocolatinas todas las noches, báscula en el baño, spray antimosquitos, paraguas, bañera gigante.
Los restaurantes a la carta muy bien. Pero vaya, q el buffet World Café no les tiene nada q envidiar.
La playa pues como ya se está comentando con muchísimo sargazo; pero hacia la derecha caminando por la playa está muchísimo mejor.
Pero sobre todo la atención de sus empleados. Es increíble.
Queríamos resaltar sobre todo:
Maria, nuestra concergier del edificio 20. Eres una profesional como pocas! Pendiente de todo... eres maravillosa!
Mayra, de animación: q clase de spinning! Lo q nos pudimos reír! Gracias por tus consejos para mejorar mi coordinación! Jeje
Yamil y Yamilet en la alberca: mil gracias por todo a los 2!! Recordamos nuestros ratitos conversando de fútbol.
Erika y Xavier en el buffet: gracias Erika por tu amabilidad al recibirnos todas la mañanas y acompañarnos a nuestra mesa. Eres encantadora. Y Xavier... te conocimos casi al final pero eres, tan joven, un profesional impresionante. Si sigues así llegaras lejos.
En el restaurante Oceana, la joven q nos recibió y nos acompañó a la mesa, no recordamos su nombre... fue muy amable con nosotros. Nos comentó q veía cierta serie de España y lo q le gustaban expresiones típicas de nuestro país.

Mil gracias por todo. Volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesús R
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado Jesús R

Es un verdadero honor recibir palabras tan amables acerca del servicio y de la experiencia que vivió durante su estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Nos alegra mucho leer que todo le pareció genial y que disfrutó mucho de su habitación, restaurantes y de las actividades.

Compartiremos sus comentarios con María, Mayra, Yamil, Yamilet, Erika, Xavier y el resto del equipo.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en esta, su casa lejos de casa.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Los huéspedes de esta propiedad pueden sentirse completamente consentidos desde el momento de llegar y aún después de haber salido.

Si la playa es sensacional, la comida grandiosa (en especial la francesa) y el estado general de la propiedad es excelente, todavía mejor es la amabilidad y cortesía de todo su personal.

Ven sobre todo EN PAREJA.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones de los cuatro edificios mas cercanos a la playa y plantas bajas para tener alberca privada. Hotel para parejas!!
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo C
E-Concierge S, Social Media en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Alfredo C

Muchísimas gracias por su preferencia. Apreciamos mucho que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Es un verdadero placer leer que se sintió completamente consentido desde el momento en el que llegó y aún después de haberse ido.

Reiteramos nuestro compromiso con brindarle el mejor servicio y esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Sinceramente,