Opiniones (4,901)
3,919
3,919
18 - 23 de 4,901 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel el Dorado en su seccion de palafitos fuimos a celebrar nuestro 19 aniversario de boda fue una experiencia unica ya q todo esta en la habitacion les puedo asegurar q no te fastidias ni un momento ya que los mozos que a nosotros nos toco Tomas y Alan son excelentes anfitriones te super consienten y te hacen sentir super especial que les doy mis felicitaciones por hermoso trabajo al igual que a nimzi de recepcion muy amable y dispuesta ayudar, en cuanto a servicio, alimentos, bebidas etc. No hay nada q decir en contra todo muy rico y de alta calidad les recomiendo este hotel porque tiene una playa q muy pocas en la riviera, voy a subir fotos para q lo vean.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zcanul
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Hola Estimada zcanul,

Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas y por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable de su experiencia en nuestras instalaciones. En verdad, no podemos agradecerle lo suficiente por elegir pasar este momento tan importante en sus vidas en nuestro complejo, estoy muy feliz de saber que su experiencia estuvo en línea con nuestra reputación de servicio exclusivo y de calidad.

Se siente muy bien reconocer, a través de sus palabras, que todos nuestros esfuerzos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes han valido la pena. Dirigiremos sus amables comentarios a todo nuestro personal.

Fue un honor ser su anfitrión y espero que El Dorado Maroma sea su elección número uno para futuras vacaciones románticas.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de que este lugar es un paraíso completo, una de las mejores playas que he visto en mi vida, la gente es hermosa que te hace tener una experiencia única como René, betsabe, Jesús, Alex, Dani, mimi, Eduardo, Dj chris todos muy atentos y muy amigables, nuestro mayordomo Israel fue excelente.
Mi novio me propuso matrimonio en este lugar y fue una sorpresa hermosa que con ayuda de las personas que trabajan aquí que lo ayudaron a él a arreglar toda la sorpresa.... fue todo un sueño.
Si estás buscando un lugar para relajarte, romántico y que te traten como reyes, este es el lugar perfecto

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Paola Andrea R

Hola Estimada Paola Andrea R,

Es increíble leer que nuestros huéspedes realmente aprecian nuestros arduos esfuerzos para preservar nuestras playas y hotel como un ambiente de lujo, relajante y romántico para huespedes como usted.

Es muy gratificante reconocer cuánto aprecian nuestros huéspedes el servicio que brindamos y la calidez de nuestra gente. Gracias al personal, las instalaciones y los servicios, contamos con un gran número de huéspedes y miembros leales, valiosos que vuelven año tras año y cada vez que hacemos todo lo posible para garantizar que superemos sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo, tal vez para su luna de miel? Vamos a tener el champán frío, esperando su próxima llegada!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio con muchas expectativas del lugar y estas son las observaciones:
1.- transporte: nos dijeron que seria una camioneta , sin embargo llego una limusina que considero solo se usa en las Vegas o los niños que se graduan de secundaria, aparte de que era muy exotica y no te ofrecen ni una botella de agua aunado que llevaban una botella de tequila de lo mas corriente y te lo venden como si fuera de perdido herradura.
2.- a simple vista la recepcion deja mucho que desear , esperabamos mejores instalaciones. el personal si nos dio un buen trato igual para el check out.
3.- el bungalow a pesar de tener ciertos detalles de falta de mtto como oxido en el mosaico de la alberca , si es un gran acierto.
4.- comida: el restaurante del palafitos es muy buena comida a excepcion de los alcoholes que a mi parecer no son premium, como los mencionan , estan arriba de lo basico nada mas.
5..- fuimos a experimentar al MIO , que cosa tan mas fea , en que clase de hotel de ese nivel sirven jugo de naranja rebajado ??? aparte 40 min para un simple desayuno y el restaurante ni lleno estaba y de remate el mesero pesimo.
6.- el ricks bar... porque no hacen un bar en forma?? eso si la atencion de Felipe si no mal recuerdo (bar tender) es muy buena.
7.- excelente atencion de Alan, Daisy ,Antonio ,Tomas , chicas de recepcion.
8.- por ese precio, creo que hay mejores opciones como el Gran Velas.
9.- se que hay para todos los gustos y presupuestos , pero si quieren vender las membresias con esos detalles pues...
10.- el viernes hubo noche mexicana , fui donde estaba la degustacion del tequila : pesima atencion de la persona que la daba.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Marco G
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Hola Estimado Marco G,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Permitame expresarle mi gratitud por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en El Dorado Maroma by Karisma. Sentimos mucho no podido superar sus expectativas y haber dejado esta imagen de nuestros servicios.

Hemos trabajado mucho en esta área para evitar que otros huéspedes obtengan la misma impresión.

Las opiniones y sugerencias de nuestros clientes son realmente cruciales en el proceso de mejora de nuestro desempeño, por lo que agradecemos sus valiosos comentarios que sin dudas nos ayudan a dar un paso adelante en términos de satisfacción del cliente.

¡Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo en un futuro cercano en El Dorado Maroma! Gracias por elegir quedarse con nosotros.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo y cómodo, perfecto para divertirse o pasar un rato disfrutando de la playa... Definitivamente volvería a ir. Es un espacio para relajarse y disfrutar de la hermosa vista. El personal es muy amable y la comida está deliciosa.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Yazmín R
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Hola Estimada Yazmín R,

Nos gustaría agradecerle por compartir su opinión. Nos sentimos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron una experiencia increíble y que cumplimos sus expectativas ya que ese es nuestro objetivo principal. Nuestro equipo tiene el honor de saber que está contento con el servicio brindado.

Gracias por compartir esta amable reseña y por sus agradables comentarios sobre nuestro equipo.

Esperamos que elija visitarnos muy pronto otra vez.

Gerencia General

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel solo adultos. Experiencia de gourmet all inclusive. Desde el primer momento. Excelente para parejas o amigos. Hermosa playa categorizada la mejor del mundo. Tienen su propia huerta desde donde elaboran todas sus comidas.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Analia P

Hola Estimada Analia P,

En nombre de todos nosotros, el personal y la gerencia, en El Dorado Maroma me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias relacionadas con su reciente estancia con nosotros.

Es genial saber detalles que han excedido sus expectativas y nos complace escuchar que disfrutó de nuestra cocina gourmet y restaurante temático; Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

Esperamos su próxima visita y no dude en contactarme para cualquier asistencia que pueda necesitar.

Gerencia General