Opiniones (6,517)
5,362
5,362
20 - 25 de 6,517 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy ameno, con una playa super tranquila. La comida es excelente. El equipo de entretenimiento es genial (Alex, Omar, Grisell). Todo en combinación hace de tus vacaciones las más entretenidas

Agradécele a valeriaa380
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Estimada valeriaa380,

Le agardecemos por su maravillosa reseña sobre su reseña en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, fue un placer en hospedar sus vacaciones y estamos muy felices en escuchar que disfruto su Karisma Experiencia.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huespedes y compartiremos sus experiencias con nuestro equipo de trabajo. Estamos muy felices en escuchar que los colaboradores mencionados tuvieron un efecto positivo durante su visita y serán premiados por sus esfuerzos.

Nuevamente le agradecemos y lo esperamos para su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, especialmente el equipo de animación, del restaurante lima limón y el bar de piscina principal René!!! Gracias a Grisel, Alex, Omar, dj Juan.Los mayordomos de playa excelentes elier Enrique y Manuel

Agradécele a Violetazepeda

Estimada Violetazepeda,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Excelente hotel e increíbles animadores. Gracias a Alex, Omar, Grisel, DJ Juan, Manuel, Elier, Enrique por sus recomendaciones y ayuda en la playa. Visiten El Dorado Maroma, y la comida rica. El mejor cuarto es el 311.

Agradécele a 590lizbethc
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada 590lizbethc,

Le gradecemos por su maravillosa reseña al respecto de su experiencia en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, fue un placer en hospedar sus vacaciones y estamos felices en escuchar que disfrutó su Experiencia Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir alabanzas de parte de nuestros valiosos huéspedes y compartiremos sus experiencias a nuestro equipo de colaboradores. Estamos muy felices en escuchar que los colaboradores mencionados tuvieron un efecto positivo durante su visita y serán premiados por sus esfuerzos.

Nuevamente, muchas gracias y lo esperamos para su próxima visita en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel con la mejor playa con mi guapa, excelente servicio, comida y cuarto. Alex, Omar , grisel , dj Juan, Manuel y elier muy atentos siempre con nosotros haciendo aún más divertida nuestras vacaciones , gusto de conocerlos muchachos.

Agradécele a 230josec

Estimado 230josec,

Le agradecemos en escoger El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, como anfritiones de su reciente visita en México y la Riviera Maya.

Trabajamos duro en crear una experiencia memorable por cada uno de nuestros huéspedes, nos da mucha alegría en saber que nuestro equipo hizo lo posible y tuvieron un efecto positivo en su experiencia vacacional.

Al igual, estamos satisfechos en leer de cuanto disfruto nuestras lujosas habitaciones e instalaciones, al igual que nuestras hermosas jardines.

Fue un placer en hospedarlo y esperemos que El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma se convierta en resort elegida para futuros viajes.

La Gerencia de su Hotel

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Es un lugar maravilloso nuestra bienvenida estuvo llena de detalles hermosos, lleno de comodidades, y con una vista al mar y atardeceres espectaculares. La privacidad, la exquisita comida y la cálida atención por parte de todo el personal nos hizo sentir especiales, en verdad voy a volver a este lugar de verdad lo ame.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angie2021

Estimada angie2021,

Le agradecemos por sus amables palabras y sus comentarios, fue un placer en leer al respecto de cuanto disfruto su Experiencia Gourmet Inclusive.

Las esplendidas experiencias deberán empezar desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida y estamos muy felices en escuchar que haya encontrado justo eso.

Nuevamente, muchas gracias por su reseña y lo esperamos para hospedarlo en El Dorado Maroma Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma muchas veces en el futuro.

La Gerencia de su Hotel