2 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 545
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
5,541
5,541
20 - 25 de 6,724 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Mi experiencia en el Hotel ha sido muy agradable. La amabilidad del personal y la calidad del servicio que brindan es algo que se valora mucho. Desde la primera persona que nos recibió hasta la que nos despidió contribuyeron a que tengamos unas excelentes vacaciones. La playa es preciosa, un sueño y la atención muy personalizada.
Queremos resaltar las actividades y el trabajo del equipo de animación, son muy entusiastas, dispuestos y alegres ( Leibarg, Natalia, Alex, Omar y DJ Juan)
También el servicio de Eli, excelente su atención en playa, no se le pasa ningún detalle.
Nuestros mayordomos Liz, Andrea, William y David 100% disponibles para nosotros incluso fuera de su horario. Se nota su compromiso y gusto por lo que hacen.
Finalmente el apoyo de Jose desde su primer contacto con nosotros, ayudándonos con todas las gestiones previas de nuestra estancia.
Dorado Maroma es una experiencia fabuloso y la atención del personal lo vale mucho.

Fannie Pinto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a fanniep2021
Karisma Hotels, Guest Services / Front Office en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola fanniep2021!

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, nos alegra saber que disfrutaste la experiencia de Karisma. Nuestro personal estará más que contento de saber que aún estando ya en casa los recuerdas...
Esperamos verte muy pronto en tu nuevo hogar, El Dorado Maroma. Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leirbag excelente animando a la gente, súper agradable para las actividades, Alex y Omar igual súper bien en todo, Betzabet y Eli súper servicio en la playa, el hotel no me encanto pero su gente, su playa y su comida hacen que súper valga la pena

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mmleon74
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola mmleon74!

Muchas gracias por el tiempo que nos brindas para compartir tus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Fue un placer recibirlos durante su última visita y estamos felices de saber que disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Gracias nuevamente y los esperamos de regreso en El Dorado Maroma Riviera Maya.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

(if you want this review in english please send me a private message i will help you :) )
MAROMA 4*
Hotel de tamaño perfecto. Playa realmente hermosa.
La recepción estuvo muy bien, me ofrecieron desinfectante y un trago. El recepcionista amable.
Venia de una muy mala experiencia en el dorado royale y parecia que se iba a repetir aca...Tenia un upgrade de habitación a elección, le pedi por favor que no esté en planta baja mi habitación dada la privacidad. Me asignaron planta baja. Es algo que me cuesta comprender, no se si es de mala gana o que simplemente no escuchan. Me tome el trabajo de explicar amablemente cosas que no me correspondian como cliente. No obtuve mas respuesta que esta habitación es lo unico disponible (denuevo mismo discurso que en royale...) señores la ocupacion esta al 60% por favor queda horrible mentir asi al cliente de verdad hay formas mas creativas.
Logre hablar con la recepcionista lluvia, la cual de mala gana me repite una y otra vez que no tengo opción, solo esa habitacion disponible de todo el resort. MI paciencia es casi inagotable pero casi que la acabaron. La mire con mi cara de enojo y le comenté que como ella sabe Me correspondia palafitos, no habia disponiblidad bien lo acepto se me ofrece maroma, lo acepto pido la mejor habitación para equiparar y me mandan a la mas economica, por favor. Cuando le comento eso A los 3 minutos encuentra una villa en la playa. Increbile no?
La honeymoon villa front beach es realmente hermosa la ubicación perfecta, el servicio de la mayordomo estefani increible a destacar. Los tragos de alfredo barra palafitos los mejores, ricos y el realmente se destaca por su atencion al cliente. Fueron dias super disfrutables ahi. Lo unico que no comprendo es que tienen aromaterapia incluida la cual no ofrecen ni usan, es un detalle muy lindo que en mi caso tuve que pedir y aun asi no se cumplia siempre. Tambien el minibar casi no lo llenan. La piscina no la prendian y tenia que reclamar para que se limpie. Son detalles pero uno paga mas que le resto de los hoteles justamente para obtener estos detalles.
La comida muy rica, los tragos igual. La diferencia con royale es gigante. La limpieza de playa es algo de otro mundo, mis felicitaciones por eso!
Considero que maroma si es recomendable y lo venderé sin dudas. Me encantaría que cumplieran con lo que ofrecen como la cortesia nocturna, aromaterapia y excelente atencion. Creo que no les hace la diferencia y es lo que se paga.
ESTADIA PALAFITOS 3* por el incidente que detallo debajo:
Realmente hermoso. Es tal cual las fotos. No tengo mucho para decir increible el chef y el mozo miguel es increible, merece un ascenso. Karen y samantha fueron super amables y eficaces. Me incomodaba un poco el mandarles whatsapp para mis solicitudes fuera de su horario de trabajo, no me daban opción son muuuuy serviciales pero no lo considero correcto. Deberian poder descansar 100% se lo merecen. Si la aplicacion funcionara no pasaria.
De nuevo aromaterapia no habia cuando lo solicite varias veces, servicio nocturno una noche y luego otra samantha de despedida lo hizo justo la vimos cuando salio de la habitacion... Se supone que palafitos es esto mismo, detalles especiales. Que se salteen algo basico como decoracion y lindo aroma es un poco raro.
Por ultimo experiencia personal:
Me intoxique con una comida (jamas pense en culpar al hotel, puede pasar es segun el organismo de cada uno) tuve que llamar a un medico ya que me deshidrate y mi cuadro no fue bueno. Ingresaron 3 personas ajenas a mi junto con el medico, eran de gerencia del hotel. El medico les tuvo que pedir privacidad dado mi estado, yo desmayandome los veia ahi hablando como si nada QUE FALTA DE RESPETO. Junto con mi esposo y el médico los escuchabamos hablar sin ningun reparo sobre las averiguaciones de si era culpa del hotel, que incidentes si lo eran y cuales no, que si me hubiera golpeado y cortado si, que esto no y bueno podría seguir pero es innecesario. Por este episodio no merecen mas estrellas, opacan el trabajo de los empleados mas basicos que si tienen todo mi respeto. Jamas se me cruzo por la cabeza que el hotel tenga responsabilidad hasta que ellos lo dicen en su reunion adeante de mi. Y repito no la tienen, no la van a tener. Me repitieron hasta que me fui sin parar que la comida no fue, todos nerviosos, señores, si lo fue y saben que? depende de cada uno a veces un cuerpo es mas fuerte que otro nada mas. No es porque su comida tenga algun problema, no dudo de su manejo.
Lamentable ese final. Parece que los empleados de jerarquia mas alta necesitan una buena capacitacion de atencion al cliente y empatia.

Consejo sobre habitaciones: sunset side 1624
2  Agradécele a alepazos89
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimada alepazos89,

En nombre del equipo directivo y nuestro personal de El Dorado Maroma Riviera Maya, un Spa Resort de Karisma, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su reciente experiencia.

Es con gran pesar que oímos sobre las inconsistencias con el nivel de servicio que encontró. Típicamente somos conocidos por proveer a nuestros huéspedes con estancias excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. Es muy decepcionante saber que tuvieron desafíos durante su estancia y esto finalmente afectó su experiencia general con nosotros.

Por favor, tengan la seguridad de que hemos tratado sus experiencias con los correspondientes jefes de departamento para su revisión interna y nos gustaría continuar nuestra comunicación con ustedes, por favor no duden en contactarnos customerservices@karismahotels.com

En el futuro, esperamos tener la oportunidad de acogerle para una estancia que realmente supere sus expectativas.

Saludos Cordiales,
La Gerencia de su Hotel.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Son excelentes en su trabajo y en lo que hacen siempre con buena actitud en especial Natalies y Grisell excelentes trabajadoras el voleibol muy divertido con ellas dos Junto con su equipo de trabajo Alex por cierto muy guapo JAJAJAJA todos excelente servicio definitivamente regreso

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Taurnt0429
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Taurnt0429!

Agradecemos infinitamente tus amables comentarios, todo el staff trabaja día a día con pasión para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, toda una experiencia. Con todo gusto extenderemos tus felicitaciones a los miembros de nuestro staff, los cuales estarán satisfechos de escuchar que colaboraron para que su experiencia fuera placentera.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirte y ayudar a que tus próximas vacaciones sean memorables.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 noches con mis dos hijos en una habitación con alberca. Debo iniciar hablando de la playa que está hermosa, es como una alberca, no hay oleaje ni es tan profunda, puedes ver los peces a través del agua cristalina y su arena blanca. La atención y amabilidad de todos es increíble, el hotel con algunos detalles que mencionaré. La comida es muy buena, todo a la carta, sin embargo sin mucha variedad para desayunar, para el almuerzo y comida tengo que hacer mención especial del restaurante lima limón, el cual es exquisito, con sus tacos de pork belly, súper recomendado. Todo el personal en este restaurante es excelente pero debo mencionar el buen servicio de Arturo y Fernando.
En las noches hay varias opciones de restaurantes, nuestros favoritos fueron Mio de comida italiana y Kiyoko de comida oriental, sin embargo tuvimos un servicio muy tardado en el caribean grill y en el Mexico lindo.
Otra mención infaltable por su excelente servicio es la de Felipe del bar mío de la alberca, quien nos consintió preparando bebidas increíbles.
En la playa siempre podemos contar con el apoyo y buena atención de Eli, el mayordomo de playa. Existen detalles con respecto a las instalaciones, que no deberían existir en un Hotel de esta categoría, creo que es una área a mejorar.

Agradécele a OrquideaGarrido
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimada OrquideaGarrido,

Apreciamos mucho tan maravillosa retroalimentación y te agradecemos por tomar el tiempo de compartir tus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Estamos seguros de que tus comentarios serán de gran utilidad para muchos futuros viajeros. Es un placer para nosotros saber que tu experiencia superó tus expectativas.

Nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que tu aporte y todos tus comentarios son esenciales y extremadamente importantes para nosotros.

Esperamos que El Dorado Maroma Riviera Maya, SPA Resort de Karisma sea tu resort preferido para tu próxima visita a la Riviera Maya y México.