USD 508
USD 467
USD 944
USD 426
  • Desayuno incluido
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
USD 360
USD 323
  • Estacionamiento gratis
Amarte Hotel(Playa Maroma)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 59
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 508
USD 427
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
USD 382
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
USD 336
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 230
Opiniones (1,270)
1,270 resultados
1,026
1,026
7 - 12 de 1,270 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lejos Maroma es el mejor hotel de Riviera Maya. La playa privada que tiene es increíble, el servicio es inigualable. Y lo mejor de todo es que tiene un spa de ensueño y con el mejor servicio. Aprovechen y si pueden hagan el TemeZcal

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yedida A
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Yedida,

Me alegra saber que tu experiencia ha sido maravillosa, en especial que hayas disfrutado del ritual de Temazcal, sin duda, uno de los rituales más característicos y renovadores que ofrecemos en Belmond Maroma Resort & Spa. Gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia a través de esta plataforma.

Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida muy pronto nuevamente, a esta tu casa en el caribe mexicano.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un espectáculo por donde se le miré, el hotel es pequeño solo 63 Habitaciones, yo estuve en una Junior Suite y estaba impecable, Habitación amplía, la
Decoración bellísima, una terraza con vista al mar, la playa que posee el hotel de las mejores de la Riviera Maya, los restaurantes poseen una comida de alta calidad, y riquísima... y no puedo dejar de mencionar que el servicio del Staff es EXCELENTE personas súper atentas, serviciales, agradables, este hotel es un Paraíso.
Solo me queda darles las gracias por tan Hermosa estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Uriel S
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Uriel,

Me da mucha alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido simplemente maravillosa. Y más bien, es agradecerte a ti, por elegirnos para tus vacaciones y descanso y por tomarte un momento para compartir tu reseña y fotos a través de esta plataforma, con nuestros lectores de TripAdvisor.

Esperamos que no pase mucho tiempo para que vuelvan a Belmond Maroma Resort & Spa, donde estaremos felices de verlos nuevamente.

Saludos de parte de todo el equipo Belmond,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Estuve en Maroma hace una semana con mi familia, y la verdad que todo fue increíble! no solo el lugar es mágico sino que la paz que se siente es hermosa, el servicio de TODOS los chicos que conocí fue 100% , si tuviera que mencionar a alguno tendría que pedir la planilla del hotel para nombrar a todos y cada uno, definitivamente tengo que volver. Gracias Christie, Selene , Carlos Amador, Fernando, Diego Lozano en Front, Arturo de A&B, Jose de Concierge y a todos todos <3 no hay palabras para describir lo feliz que fuimos esos dias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea D
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Andrea,

Que alegría leer tu comentario. Me da mucho gusto saber que cada miembro del equipo de Belmond Maroma Resort & Spa ha logrado crear una experiencia inolvidable. Muchas gracias por compartir tus comentarios en esta plataforma. Estoy seguro de que a cada uno de los que recuerdas, les dará mucho gusto saber de ti.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida a este paraíso mexicano muy pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Belmond Maroma es un pequeño paraíso! La atención es súper personalizada, el hotel es bellísimo y la playa espectacular! El Spa es mágico! Y el equipo de servicio lo mejor! Es un lugar especial que te permite escapar de la realidad y soñar despierta!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ngildemeister
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada ngildemeister,

Antes que nada te agradezco por tomarte un momento y compartir tu experiencia con nuestra audiencia de TripAdvisor. Me alegra saber que cada momento de tu estancia en Belmond Maroma Resort & Spa ha sido excepcional, desde principio a fin, dándonos la oportunidad de alejarlos un poco de la realidad para disfrutar de momentos inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, muy pronto, a esta su casa en el caribe mexicano.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar serenamente hermoso!!! Con unas playas hermosas y limpias!!! Los amaneceres y los atardeceres son mágicos!!! La atención es de primera!!! Tanto en recepción!! Como en el Restaurant!! Como en el bar!! Regresar? Sin duda!! Ya he ido varias veces!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimada Marcela G,

Me alegra recibir tus comentarios y sobre todo saber que cada momento de tu experiencia con nosotros, una vez más, en Belmond Maroma Resort & Spa, ha sido fantástica. Gracias por tomarte un momento y compartirlos con nosotros.

Esperamos no pase mucho tiempo para que regresen a este paraíso mexicano.

Hasta pronto,