“Paz y descanso”
Opinión sobre el Belmond Maroma Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa Maroma
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 15 noviembre 2017

El mejor hotel de la Riviera Maya, cerca a Playa del Carmen y de todas las atracciones que ofrece el lugar.
Las habitaciones amplias e impecables.
El servicio en el restaurante es impecable sobre todo a la hora del desayuno con las quesadillas a la orden.
El personal de bares es muy ameno y conversador
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suites frente al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nano71
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Nano71,

Me alegra enormemente saber que tu estancia en este paraíso tropical, Belmond Maroma Resort & Spa ha sido completamente de tu agrado, permitiéndonos consentirles con la tradicional hospitalidad mexicana que tanto nos caracteriza. Definitivamente, somos privilegiados de estar rodeados de atractivos naturales y culturales, lo cual me da gusto saber que los han aprovechado.

Si sus planes de viaje los traen de regreso a esta parte de México, estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente para continuar creando experiencias inolvidables.

Hasta entonces,

Belmond Maroma Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (1,225)

2 - 6 de 1,225 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De lejos Maroma es el mejor hotel de Riviera Maya. La playa privada que tiene es increíble, el servicio es inigualable. Y lo mejor de todo es que tiene un spa de ensueño y con el mejor servicio. Aprovechen y si pueden hagan el TemeZcal

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yedida A
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Yedida,

Me alegra saber que tu experiencia ha sido maravillosa, en especial que hayas disfrutado del ritual de Temazcal, sin duda, uno de los rituales más característicos y renovadores que ofrecemos en Belmond Maroma Resort & Spa. Gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia a través de esta plataforma.

Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida muy pronto nuevamente, a esta tu casa en el caribe mexicano.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un espectáculo por donde se le miré, el hotel es pequeño solo 63 Habitaciones, yo estuve en una Junior Suite y estaba impecable, Habitación amplía, la
Decoración bellísima, una terraza con vista al mar, la playa que posee el hotel de las mejores de la Riviera Maya, los restaurantes poseen una comida de alta calidad, y riquísima... y no puedo dejar de mencionar que el servicio del Staff es EXCELENTE personas súper atentas, serviciales, agradables, este hotel es un Paraíso.
Solo me queda darles las gracias por tan Hermosa estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Uriel S
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Uriel,

Me da mucha alegría saber que tu experiencia con nosotros ha sido simplemente maravillosa. Y más bien, es agradecerte a ti, por elegirnos para tus vacaciones y descanso y por tomarte un momento para compartir tu reseña y fotos a través de esta plataforma, con nuestros lectores de TripAdvisor.

Esperamos que no pase mucho tiempo para que vuelvan a Belmond Maroma Resort & Spa, donde estaremos felices de verlos nuevamente.

Saludos de parte de todo el equipo Belmond,

Opinión escrita 14 agosto 2017

Estuve en Maroma hace una semana con mi familia, y la verdad que todo fue increíble! no solo el lugar es mágico sino que la paz que se siente es hermosa, el servicio de TODOS los chicos que conocí fue 100% , si tuviera que mencionar a alguno tendría que pedir la planilla del hotel para nombrar a todos y cada uno, definitivamente tengo que volver. Gracias Christie, Selene , Carlos Amador, Fernando, Diego Lozano en Front, Arturo de A&B, Jose de Concierge y a todos todos <3 no hay palabras para describir lo feliz que fuimos esos dias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea D
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimada Andrea,

Que alegría leer tu comentario. Me da mucho gusto saber que cada miembro del equipo de Belmond Maroma Resort & Spa ha logrado crear una experiencia inolvidable. Muchas gracias por compartir tus comentarios en esta plataforma. Estoy seguro de que a cada uno de los que recuerdas, les dará mucho gusto saber de ti.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida a este paraíso mexicano muy pronto.

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Belmond Maroma es un pequeño paraíso! La atención es súper personalizada, el hotel es bellísimo y la playa espectacular! El Spa es mágico! Y el equipo de servicio lo mejor! Es un lugar especial que te permite escapar de la realidad y soñar despierta!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ngildemeister
BelmondMaroma, General Manager en Belmond Maroma Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada ngildemeister,

Antes que nada te agradezco por tomarte un momento y compartir tu experiencia con nuestra audiencia de TripAdvisor. Me alegra saber que cada momento de tu estancia en Belmond Maroma Resort & Spa ha sido excepcional, desde principio a fin, dándonos la oportunidad de alejarlos un poco de la realidad para disfrutar de momentos inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, muy pronto, a esta su casa en el caribe mexicano.

Belmond Maroma Resort & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Maroma o cerca de este lugar
A 8.8 kilómetros
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
6,148 opiniones

¿Estuviste en Belmond Maroma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Highway 307, Kilometer 51, Playa Maroma, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles románticos en Playa Maroma
N.º 1 de hoteles en la playa en Playa Maroma
N.º 1 de hoteles de lujo en Playa Maroma
N.º 1 de hoteles de spa en Playa Maroma
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Playa Maroma
N.º 2 de Ecohoteles en Playa Maroma
Rango de precios: $9,549 - $33,478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Maroma Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Day, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Maroma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maroma Resort And Spa By Orient-Express Hotel Playa Del Carmen
Maroma Resort Spa
Maroma Hotel Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?