Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy agradables, espaciosas, con excelente dotación. Ubicadas en un hermoso entorno lleno de vegetación natural cuidado con esmero.
El personal es muy amable y dispuesto a atender con prontitud y diligencia cualquier solicitud de servicio que se les hace.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a IgnacioMaya
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Gracias por compartirnos tan amables palabras, las estamos haciendo llegar a todo nuestro personal, ellos son la clave de nuestro éxito.

Nos hace muy felices saber que usted tuvo una estancia placentera, en la cual disfrutó de un pedacito del paraíso selvático de Maroma.

Saludos cordiales
Montserrat F

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Es un hotel de bungalows, con caminos inmersos en vegetación tropical, que acepta animales. Los bungalows son muy bonitos, todo es muy limpio, te ponen una buena cantidad de toallas y amenidades, lo que se agradece cuando llegas de hoteles donde tienes 1 único mini shampoo para 4 personas y 1 toalla !
Hay 5 gatos muy amistosos que se pasean por el recinto.
El personal fue siempre muy amable con nosotros, siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno de cortesía que tienen es escueto, pero se puede completar con platillos a la carta.
La piscina de la zona de yoga está medio escondida, y siempre llena de hojas, es una pena.
Y no hay acceso a la playa, a pesar de tenerla cerca. Esto es algo que deberían atender, porque si tuvieran eso, el hotel sería casi perfecto.
Ah, y un consejo, aunque fumiguen, por la cantidad de vegetación, está plagado de moscos, no olviden su repelente !
Fue una estancia corta pero nos sentimos muy a gusto, y el lugar es verdaderamente hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Algunos bungalows dan directamente a la piscina (ventaja?). Otros están más cerca de la carretera, seguramente sean más ruidosos.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia L

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a Hotel Amarte haya sido placentera, nuestro concepto invita a la relajación y tenemos bien equipadas las habitaciones para su mayor comodidad.

Sabemos que la playa es un tema muy importante que debemos atender, sin embargo esperamos en el futuro poder contar de nuevo con esa opción, estaremos atentos en avisar a todos nuestros huéspedes cuando haya algún cambio.

Hemos compartido sus palabras con nuestro equipo, le agradecemos sus comentarios para mejorar siempre nuestros servicios.

Esperamos regrese muy pronto,

Saludos
Montserrat F

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Nos hospedamos aquí en temporada baja, el hotel estaba a la mitad de su capacidad y estuvo super Tranquilo. La habitación estuvo muy suficiente, tiene frigo-bar, secadora, plancha un pequeño closet, todo MUY LIMPIO. Nos encanto que fuere Pet Frendly, nos diero un bungalow muy cerca de una de las albercas y después de buen chapuzón te puedes echar una siesta en las amacas que están a la entrada de cada bungalow. Este pequeño ECO-Hotel nos fue muy acogedor en esta ultima visita que dimos ala Riviera. El desayuno esta muy basico pero donde te lo sirven es un restauracito que tiene muy buenas y ricas opciones. No hay buena señar de celular asi que es una opcion para ir a reconectarte con la naturaleza y contigo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Hay una palapa para hacer yoga, si te gusta este tipo de ejercicios pide un bungalow cerca de aqui.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gala99
Hotel A, Director de Relaciones Públicas en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho sus amables palabras, seguramente serán de ayuda para futuros viajeros que gusten de esta magnifica reconexión con la naturaleza. Reseñas como la suya hacen que cada detalle valga la pena. Nos esforzamos constantemente para brindar a todos nuestros huéspedes lo mejor de Amarte Maroma Eco Hotel Boutique.

Esperamos muy pronto su regreso, sera un honor poder atenderlos nuevamente.

Saludos
Montserrat Figueroa

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel y aunque sencillo es agradable. Con un bar limitado y no muy allá y sin tv ni wifi en las habitaciones. Si que tienen wifi pero durante toda nuestra estancia estuve estropeado por lo que ers incomodo ir a la zona de juegos a poder trabajar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Unai M

Estimado Unai M

De antemano permítame brindarle una disculpa por la situación del internet, estamos trabajando arduamente para reparlo y constantemente para mejorar el servicio y cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que si nos brinda la oportunidad en otra ocasión pueda disfrutar de las mejoras continuas que tenemos y de todo lo demás que Hotel Amarte puede ofrecerle.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches de ahí llegas a los principales lugares de interés de la zona con mucha facilidad por su inmejorable ubicación.
El desayuno está incluido y es muy bueno también pudimos cenar un día y las hamburguesas son geniales en el restaurante Burger stop.
Volvería a hospedarme sin dudarlo cuenta con lo necesario para sentirse cómodo y seguro.
El personal es amabilisimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a navigonzaba g
Hotel A, Director de Relaciones Públicas en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Apreciamos mucho las palabras que nos compartes, es gratificante para nosotros saber que su estancia en Hote Amarte fue placentera y que pudieron disfrutar de nuestro cálido servicio y de la deliciosa comida del restaurante. Comentarios como los de usted nos ayudan a seguir dando lo mejor de nosotros con cada huésped.

¡Estaremos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto!

Saludos desde el paraíso