Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Nos encantó la pulcritud de los espacios, la amabilidad del personal, el buen gusto en la decoración!! Es sin duda un refugio ejemplar para recargar energía! Excelente costo beneficio! Volveremos muy pronto! Gracias por la atención tan cálida!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 237adyips
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en Hotel Amarte Maroma.
Nos alegra saber que d nuestro servicio y espacios fueron perfectos para disfrutar de sus vacaciones, cada día nos esforzamos a dar lo mejor a nuestros huéspedes con nuestro toque Maromero.

Familia Amarte

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Me llevé una gran sorpresa con el hotel. Los bungalows están preciosos. Muy amplios, muy cuidados todos los detalles y muy muy agradables. El baño también genial.
Me gustaron mucho los champus que ofrecen.
El entorno del hotel también muy agradable para dar un pequeño paseo. Mis hijos estaban encantados con los gatos que había por ahí.
La piscina bien, horario amplio. Lo único que podría estar un poco más limpia.
Cuenta con estacionamiento.
Restaurante agradable para desayunar. Algo lentos para servir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Max555709
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, nuestros anfitriones gatunos siempre estan encantados de recibir sus cariños y nosotros sus comentarios .
No dude que hemos tomado nota de las dos recomendaciones que nos ha brindado y trabajaremos en esos puntos para que en su siguiente visita vea las mejoras y tenga una estancia más placentera.

Saludos cordiales,
Familia Amarte

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy agradables, espaciosas, con excelente dotación. Ubicadas en un hermoso entorno lleno de vegetación natural cuidado con esmero.
El personal es muy amable y dispuesto a atender con prontitud y diligencia cualquier solicitud de servicio que se les hace.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a IgnacioMaya
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Gracias por compartirnos tan amables palabras, las estamos haciendo llegar a todo nuestro personal, ellos son la clave de nuestro éxito.

Nos hace muy felices saber que usted tuvo una estancia placentera, en la cual disfrutó de un pedacito del paraíso selvático de Maroma.

Saludos cordiales
Montserrat F

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Es un hotel de bungalows, con caminos inmersos en vegetación tropical, que acepta animales. Los bungalows son muy bonitos, todo es muy limpio, te ponen una buena cantidad de toallas y amenidades, lo que se agradece cuando llegas de hoteles donde tienes 1 único mini shampoo para 4 personas y 1 toalla !
Hay 5 gatos muy amistosos que se pasean por el recinto.
El personal fue siempre muy amable con nosotros, siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno de cortesía que tienen es escueto, pero se puede completar con platillos a la carta.
La piscina de la zona de yoga está medio escondida, y siempre llena de hojas, es una pena.
Y no hay acceso a la playa, a pesar de tenerla cerca. Esto es algo que deberían atender, porque si tuvieran eso, el hotel sería casi perfecto.
Ah, y un consejo, aunque fumiguen, por la cantidad de vegetación, está plagado de moscos, no olviden su repelente !
Fue una estancia corta pero nos sentimos muy a gusto, y el lugar es verdaderamente hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Algunos bungalows dan directamente a la piscina (ventaja?). Otros están más cerca de la carretera, seguramente sean más ruidosos.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Patricia L

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a Hotel Amarte haya sido placentera, nuestro concepto invita a la relajación y tenemos bien equipadas las habitaciones para su mayor comodidad.

Sabemos que la playa es un tema muy importante que debemos atender, sin embargo esperamos en el futuro poder contar de nuevo con esa opción, estaremos atentos en avisar a todos nuestros huéspedes cuando haya algún cambio.

Hemos compartido sus palabras con nuestro equipo, le agradecemos sus comentarios para mejorar siempre nuestros servicios.

Esperamos regrese muy pronto,

Saludos
Montserrat F

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Nos hospedamos aquí en temporada baja, el hotel estaba a la mitad de su capacidad y estuvo super Tranquilo. La habitación estuvo muy suficiente, tiene frigo-bar, secadora, plancha un pequeño closet, todo MUY LIMPIO. Nos encanto que fuere Pet Frendly, nos diero un bungalow muy cerca de una de las albercas y después de buen chapuzón te puedes echar una siesta en las amacas que están a la entrada de cada bungalow. Este pequeño ECO-Hotel nos fue muy acogedor en esta ultima visita que dimos ala Riviera. El desayuno esta muy basico pero donde te lo sirven es un restauracito que tiene muy buenas y ricas opciones. No hay buena señar de celular asi que es una opcion para ir a reconectarte con la naturaleza y contigo mismo.

Consejo sobre habitaciones: Hay una palapa para hacer yoga, si te gusta este tipo de ejercicios pide un bungalow cerca de aqui.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Gala99
Hotel A, Director de Relaciones Públicas en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho sus amables palabras, seguramente serán de ayuda para futuros viajeros que gusten de esta magnifica reconexión con la naturaleza. Reseñas como la suya hacen que cada detalle valga la pena. Nos esforzamos constantemente para brindar a todos nuestros huéspedes lo mejor de Amarte Maroma Eco Hotel Boutique.

Esperamos muy pronto su regreso, sera un honor poder atenderlos nuevamente.

Saludos
Montserrat Figueroa