Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La habitación es excelente la ubicacion es sin lugar a dudas de lo mejor la tranquilidad permite descanzar al maximo y lo mejor pet friendly sin lugar a dudas regresaria. el chico que nos recibio en la noche muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Las suites de lo mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sam121989
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Sam 121989

Agradecemos su comentario, estamos muy contentos de que haya tenido una estancia placentera y su mascota haya estado feliz de acompañarlos.

Estaremos esperandolos de nuevo en este pequeño pedacito de paraíso.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es una joya en medio de la selva y junto a la carretera, los cuartos muy amplios y espaciosos, el ambiente al interior excelente. A pesar de estar practicamente junto a la carretera el ruido no es un problema.
La atencion muy buena, de precio moderado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a JorgeN374
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que regresen muy pronto, será un gusto poder atenderlos nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Nos encantó la pulcritud de los espacios, la amabilidad del personal, el buen gusto en la decoración!! Es sin duda un refugio ejemplar para recargar energía! Excelente costo beneficio! Volveremos muy pronto! Gracias por la atención tan cálida!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 237adyips
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia vivida en Hotel Amarte Maroma.
Nos alegra saber que d nuestro servicio y espacios fueron perfectos para disfrutar de sus vacaciones, cada día nos esforzamos a dar lo mejor a nuestros huéspedes con nuestro toque Maromero.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Me llevé una gran sorpresa con el hotel. Los bungalows están preciosos. Muy amplios, muy cuidados todos los detalles y muy muy agradables. El baño también genial.
Me gustaron mucho los champus que ofrecen.
El entorno del hotel también muy agradable para dar un pequeño paseo. Mis hijos estaban encantados con los gatos que había por ahí.
La piscina bien, horario amplio. Lo único que podría estar un poco más limpia.
Cuenta con estacionamiento.
Restaurante agradable para desayunar. Algo lentos para servir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Max555709
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, nuestros anfitriones gatunos siempre estan encantados de recibir sus cariños y nosotros sus comentarios .
No dude que hemos tomado nota de las dos recomendaciones que nos ha brindado y trabajaremos en esos puntos para que en su siguiente visita vea las mejoras y tenga una estancia más placentera.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy agradables, espaciosas, con excelente dotación. Ubicadas en un hermoso entorno lleno de vegetación natural cuidado con esmero.
El personal es muy amable y dispuesto a atender con prontitud y diligencia cualquier solicitud de servicio que se les hace.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a IgnacioMaya
Hotel A, Gerente en Amarte Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Gracias por compartirnos tan amables palabras, las estamos haciendo llegar a todo nuestro personal, ellos son la clave de nuestro éxito.

Nos hace muy felices saber que usted tuvo una estancia placentera, en la cual disfrutó de un pedacito del paraíso selvático de Maroma.

Saludos cordiales
Montserrat F