43 personas están viendo este hotel
USD 147
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 137
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
3,609
1,097
33 - 38 de 10,657 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente relación precio calidad atención . Conveniente para una escapada de fin de semana . Quizás más tiempo habría que meditar pues el hotel es pequeño comparado con otros de precio similar pero la atención es esmerada

1  Agradécele a Cruiser19718
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me gusto mucho todo excelente en general, la piscina la playa todo estuvo muy bien el servicio del personal también excelente la habitación también estuvo siempre limpia y todo bien acomodado no se perdió nada todo estuvo muy muy bien si volvería a ir

1  Agradécele a calideath27
Opinión escrita 5 semanas atrás

Llegamos al hotel con la promesa de un early check-in y una copa de cava de bienvenida, la cual no la cumplieron, desde la llegada el recepcionista Orlando nos indicó que no nos podía dar el acceso al hotel y que lo único era adelantar el registro, sin dar la bienvenida o los buenos días, el trato muy frio y poco empático. Las habitación estaba bien pero el aire acondicionado no funcionaba bien, una extranjera me comentó que en su habitación estaba igual. El servicio en general es bueno pero están sobre saturados de trabajo por lo cual se hace lento. La animación es buena y el espectáculo nocturno nos gustó (show mexicano). Otro punto en contra, el bar lo cierran antes de la hr establecida, empiezan a guardar las botellas y solo te dan cervezas.

Agradécele a Trail14222946530
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Playa Maroma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Genesis,

Agradecemos la oportunidad que tú nos permites de conocer su opinión por medio de esta plataforma.

Entendemos totalmente su descontento y lamentamos los inconvenientes señala se suscitaron y evitaron que usted pudiera disfrutar como esperaba. En casa estaremos revisando sus observaciones y los ajustes que sean necesarios se harán.

Muchas gracias por tu visita y esperamos aceptes nuestra sincera disculpa.

Saludos,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el primer dia que llegamos el personal nos trató de manera excelente…son muy amables y serviciales y en especial quiero recomendar a varias personas: Edgar ,del buffet Pajarito,Abigail de atención al cliente y Gabriel del Bar del Lobby y del buffet. Nos hicieron sentir como en casa. La comida en los restaurantes es buena,en especial el restaurante Bloved,vale la pena hacerse Privileg porque te incluye mejores habitaciones,restaurantes,ventajas que se notan,la verdad.Una autentica maravilla las instalaciones,es precioso todo.Lo recomiendo 100%.Saludos desde Barcelona.

Agradécele a GrandTour08864826525
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el total de 12 personas 4 eran menores, íbamos con la esperanza de pasarnos unas vacaciones especiales cosa que en la llegada nos tardaron demasiado las habitaciones, otro detalle es que en los restaurantes temáticos te atienden conforme vas llegando, nosotros llegamos temprano como a las 7 p.m ya no nos atendieron en el grill nos comentaron que ya se había terminado la comida se ve mucha prioridad en la atención hacia los huéspedes, otro detalle es que en el hotel tienen mucha vegetación y por ende tienen muchos animales e insectos de la zona y pueden ingresar a las habotacion desde ahorita les comento NO TIENEN ATENCION MEDICA y si la requieres tiene un costo de 150 dólares cosa que es muy costoso y se me hace injusto ellos se tiene que hacer responsables de cualquier daño y pues mínimo tener a alguien que atienda ese tipo de necesidad, y tienen muy poco personal para atender tantas personas en los snacks.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen la oportunidad de elegir otro hotel háganlo, yo he ido a otros hoteles con menos costo y tienen una atención muy buena.
1  Agradécele a Sergio R